28 abril, 2024

Manejando el aislamiento…

Durante esta crisis, algunos se han sentido culpables por no manejar «mejor» el aislamiento.

Pero para la escritora Elizabeth Gilbert, es importante ser mucho más comprensivos con nosotros mismos 😌

Artículos relacionados

Ucrania y la comunidad internacional

La intervención de Rusia en Ucrania no es nueva, comienza en el siglo 18 porque los rusos querían salir a los mares no helados. Por otro lado, en la revolución comunista de 1917 las tropas ucranianas lucharon contra las tropas bolcheviques y perdieron. Desde 1932 al 1933 siendo líder Stalin este país sufrió hambruna y más de cinco millones de ucranianos lamentablemente murieron de hambre. Recordemos también que en el año de 1986 se dio el desastre de Chernóbil en Crimea y que en 1991 lograron independizarse.

Es importante mencionar que la gran mayoría de la población es Ucraniana, sin embargo existe población rusa debido a que este país se apodero de Ucrania, incluida Crimea en el siglo 18. Por este motivo es que el gobierno de Rusia interviene en Crimea que es parte de Ucrania, aduciendo que tiene la obligación de proteger a la población rusa.

Cuentos de camino

Las diferentes agrupaciones políticas y movimientos  obreros de izquierda y centro izquierda del Ecuador están sosteniendo reuniones con el propósito de establecer un frente común, de carácter electoral, de cara a las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×