28 abril, 2024

La utilización de los virus, como arma de guerra

“Las siete plagas de Egipto”, en la antigüedad, (la viral), que infectó a los egipcios y no a las Judíos, podría haber sido, la primera ocasión de la utilización de un virus, como arma letal, en la guerra.

En sentido religioso, se trataba de un castigo de Dios, hacia los opresores egipcios, que los obligó a liberar al pueblo Judío.

En años recientes, (años 70 del siglo pasado), recuerdo a grupos terroristas japoneses, utilizar gases letales, en los trenes de pasajeros al momento de ingresar a los túneles, para que todos murieran, incluidos los propios terroristas.

El Columnista del Diario El Universo, Dr. Mario Canessa Oneto, en su columna “Al final del túnel”, del dia sábado 21 de marzo del 2020, nos dice algo de este uso viral, como estrategia mortal de guerra:

…“Estos enfrentamientos por el poder territorial o el político, nos hicieron entender que el ser humano es capaz de romper cualquier barrera del entendimiento o de la razón para conseguir, lo que pretende a cualquier costo”…

El Dr. Canessa, nos dice que a partir del fin de la Primera Guerra Mundial, se desarrollaron las Pandemias, tal como, la “gripe española”, que mató a 40 millones de personas en el planeta. Parece que en la 2da. Guerra Mundial, ya las potencias enemigas -de lado y lado- utilizaron gases mortales para eliminar a sus enemigos.

Hitler, utilizó gases mortales, durante el HOLOCAUSTO , para eliminar a unos 6 millones de judíos, con gas zyklon B, según el Dr. Canessa.

…“En conclusión, NOS DICE EL COLUMNISTA, toda una ciencia para destruir la humanidad”…

Muy cierto y muy penoso, pero sobre todo TRÁGICO!!!

En la “actualidad”; las naciones continúan utilizando gas venenosos para matar a sus enemigos de guerra. Lo hicieron y lo siguen haciendo, los SIRIOS, contra su propio pueblo, que lucha por derrocar a su mandatario.

Con una característica especial, que tales gases letales, son disparados mediantes bombas, lanzadas por aviones de guerra, sobre la población rebelde. De suerte que al caer no solo que mata a los rebeldes que respiran ese aire envenenado, matando no solo a la mIlicia, sino a la población civil, -(ancianos/hombres/mujeres/niños)-.

En las guerras de la 2da. mitad del siglo XX, las de Checoslovaquia, entre SERVIOS y Herzegovinos, Montenegrinos y los CHECOS y otros grupos, Los Servios utilizaron gases venenosos, contra sus adversarios. En la guerra de Rusia contra Pakistán, el ejército ruso utilizó gases venenosos contra los independentistas rebeldes.

Continúa el Dr. Canessa así: …“Analizaba con mucha preocupación el avance que ha tenido la implementación de las llamadas armas biológicas, cada vez, más sofisticados y letales. Su fórmula con base a virus y bacterias potenciaron microorganismos y toxinas inoculados biológicamente. Con ese comentario de un experto, uno comienza a pensar en qué mundo nos ha tocado subsistir”…

Nos acercamos aceleradamente a pensar MAL, con esta nueva PANDEMIA, ¿fue un descuido, una omisión o una INTENCIÓN deliberada de China?.

Más comentarios en próxima entrega.

Artículos relacionados

Hecho en Rusia

La URSS1 se desintegró en 1991 a manos de Gorbachov, quizás el más talentoso y preparado de los comunistas soviéticos. Su perestroika y glasnost, empero, no fueron suficientes ni oportunos para derrotar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×