28 abril, 2024

¿Impunidad, gobierno 2021-2025 y más?

Violadores como maestros, tabla de multiplicar droga, narcovalija y libre narcotráfico. En la “Frontera Caliente” murieron infame y descoordinadamente, tres hermanos de El Comercio, una pareja y cinco militares.

Les premian con puestos aquí o afuera, a Navas que resguardó al Jefe por el “No”, dijo: “el M. de Defensa es el responsable”, ¿él calentaba el puesto? ¿Zambrano pasaba viajando a la ALBA tomándose fotos con Maduro? Y Espinosa que nacionalizó al delincuente Assange, ¿dedicada al cargo en la ONU, pactado con Putin, el FSP y venia de Moreno?

Pagamos para que apoye al totalitarismo mundial y ¿de modo peligroso va por la OEA con países castro-maduristas? Sólo el Mashi reclama, ¿nadie puede superarlo?, él se tomó la Justicia para sanearla y el “Pueblo tonto le creyó”.

Moreno calla la putrefacción del CNE, la Justicia y la Asamblea que con los suyos no enjuiciaron a Espinosa y esposo Mangas que reconoció el fraude 2017; a Correa, Glas, Moreno (INA-papers), Patiño, Espín, Espinosa (IESS), Cruz, de la Torre, Zambrano, Navas, Jalkh, Rivadeneira, Aguiñaga, Pozo, Atamaint, Pabón, etc. Las cajeras del B. Pichincha con 9 años de prisión, y ¿los que hurtaron más de 10 F. Bancarios y Golpe de Estado terrorista de indígenas, correístas y FSP, visto por el Ecuador en TV, de millonarias pérdidas y vidas, bien gracias? Todos a pagar impuestos, combustibles, feria de empresas públicas, etc. Pueblo que no se sacudió como Bolivia. ¿Se oyen “dianas” o el “vicepresidente-presidente” vendrá a inaugurar puente al paraíso caliente? ¿No hay nada que festejar, mucho que lamentar y más por hacer, para parar el fin del Ecuador?

Artículos relacionados

¿Rige la “meritocracia” o la “sumisión”?

RECIBIMIENTO A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA ASAMBLEA

Más energúmeno de lo usual el presidente de la República, Rafael Correa, dijo que pedirá sanción para las legisladoras de Alianza País que promovieron la despenalización del aborto.

“Sabíamos que había compañeras, en las elecciones pasadas, con posturas radicales en cuanto al aborto, se cuestionaron sus candidaturas, nos juraron amor eterno, nos dijeron que iban a hacer orgánicas, el día jueves que se trata de hacer esa jugarreta -porque ese es el nombre- de votar aparte el artículo del aborto, cambiándolo, y despenalizando el aborto por violación…”

Dos días antes, refirió el mandatario “nos reunimos en el Palacio de Gobierno, con Mauro Andino, la presidenta de la Asamblea, y una representante de este grupo pro aborto, ahí consensuamos el artículo sobre el aborto…”

El Gobierno no roba

El mundo occidentalizado está acostumbrado a la existencia de impuestos, instrumentos de obligatoria contribución económica a través de los cuales los gobiernos se fondean para operar y a la postre revertir su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×