28 abril, 2024

Basta de dictaduras y golpes de Estado de socialistas corruptos

Más de 2/3 de la ONU socialista, capitalista, totalitaria, es contraria a las “democracias y los Estados de derecho” que, no son más de 60 apoyando a J. Guaidó. La franquicia C&M con “autogolpes”, golpes de “Estado duros” vandálicos y terroristas en Latinoamérica. Revolucionarios enlazados con la guerrilla, la delincuencia y narcotráfico transnacional, “enviar droga a EE.UU., un artificio para dañar su sociedad y democracia”.

Y con golpes de “Estado blandos” subvirtiendo elecciones, silenciando a la prensa, la justicia, las instituciones, etc. Bolivia dijo basta a la “tiranía con careta de democracia”, igual a los “golpes-blandos” en Ecuador (Consulta 2011 que la ganaban por goleada, Yasunidos, Asamblea y Lasso), en Quito (hace rato dejó de ser Luz de América), con un alcalde de 21.35% recibiendo en los “centros de paz” a los violentos indígenas que, ¿exigían a la FF.AA. desconocer a Moreno? Callado mientras “Quito Patrimonio de la Humanidad” era devastado, como muchos otros alcaldes y asambleístas, ¿esperando la caída de Moreno? Una prefecta de 23.15% aupando hordas para el retorno del dictador Correa al poder con elecciones amañadas y triunfo “seguro”, ¿no para responder a la Justicia que la tiene controlada? Y aprovechando “el vacío de poder”, AMLO y la diplomacia-totalitaria, ¿vulneran las leyes de Bolivia y extraen al dictador Evo? Bolivia pide que responda por el fraude, actos extrajudiciales, quema de 5.3M de ha para sembríos de coca, a los “pacíficos” que incendian la casa de un rector universitario que pide democracia, etc.?

Señor A. Fernández no engañe al mundo, a usted no le hizo falta dar un “golpe-blando-fraude”, un gobierno democrático y los argentinos lo eligieron. ¡Evo fue quien dio golpe de Estado desde el abusivo poder! ¡Loor al libertario Pueblo de Bolivia!

Artículos relacionados

No te vayas Lenín

Muchas conjeturas se ciernen sobre el estado de salud de Lenín Moreno, del tiempo que dedica a sus tareas presidenciales y de su verdadera capacidad para gobernar. Se especula que desde hace […]

Progreso educativo

El Preal, Fundación Ecuador y Grupo El Faro presentaron al país un segundo informe de progreso educativo del Ecuador. El primero se presentó cuatro años atrás. Se ha mejorado la cobertura de escolaridad y los niños que inician logran completar los primeros seis años de educación básica. Sin embargo, muchos niños todavía no tienen acceso a la educación inicial y solo la mitad accede a educación secundaria, y de los que ingresan, apenas 50% se gradúa de bachiller. El promedio de escolaridad de ecuatorianos es de 9 años.

La calidad de la educación sigue siendo el principal problema, las calificaciones obtenidas en los exámenes estandarizados que se hacen en diversos países para medir y comparar el grado de calidad de las educación que reciben demuestran que el Ecuador, en vez de mejorar, ha retrocedido, textualmente, una de las conclusiones reza así: “Las calificaciones obtenidas en pruebas nacionales como internacionales son muy bajas. No parecen haber mejorado a lo largo del tiempo, lo cual, comparado con los (mayores) recursos invertidos, puede ser percibido como retroceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×