28 abril, 2024

El alcalde del borojó

Rodas fue del Metro con los angelicales Odebrecht, Barrera, Correa y Lula; de la pavimentación de veredas y calles de basura y comensal de tres comidas donde el amo patrón de Carondelet.

Yunda de la hora-borojó que remplaza a la hora-zanahoria. ¿Las 24 horas bares, night-clubs, karaokes, etc.? ¿Más borrachos, drogadicción y delincuencia? ¿Estudia incremento de horas? El cabildo convertido en cuna-perro, el C. Histórico, La Carolina…, un gran mercado de venezolanos, decenas de miles llegan, cedulados votan por ellos y como no hay trabajo, facilito a robar y matar (no son todos).

No al concurso de Reina de Quito que destaca la solidaridad e inteligencia de las quiteñas, no desfilan en terno de baño y Quito apoya la belleza de la mujer y la vida. ¿Lo contrario es de estudio? No usen estos temas por populismo, enfrentar y dividir a los ciudadanos como la segunda estrofa del himno, afrenta a la historia y la ciudad que debe ser enmendado, ¿después de 300 años? De doble discurso, ¿en la Tv presentaba chicas bonitas y semidesnudas? y con bombos y platillos apoyará el desfile y reinado del orgullo-gay, ¿que nos hace del primer mundo? No al Festival de Luces. Hoy no Circula y ¿después de 8 meses?, para pavimentar sólo 110 Km. Su exjefe Correa lo hizo y enmudeció al Ecuador del atraco de no menos USD 70MM. ¿Por qué de 5 am a 8 pm, por qué no pavimenta de noche y fines de semana? Circulo en bici y se ve un mal trabajo, ¿deberá aguantar para el crucial 2021? Qué del transporte que envenena de diésel-hollín y los sabios ¿dicen qué es, pero no es?, qué de la delincuencia criminal en buses, calles y casas, ¿pura percepción?, qué del C. Colonial que no es 4 cuadras alrededor de Carondelet, qué de la basura y descuido de toda la ciudad, qué de Vindobona, etc.

De elecciones poco claras con sólo el 21.35% de votos, señalado en las frecuencias de radio por la Contraloría, ¿erróneamente? Flamea ¿certificación-ISO-Antisoborno? Y los de las ¿manos limpias? Dicen, ¿estamos trabajando, no robando?

Artículos relacionados

Estulticia

Este chico Fernando Balda ha resultado ser un útil sujeto de ocasión para los intereses de Sociedad Patriótica. Su denuncia mal planificada le ha costado el exilio. De remate, quienes lo usaron infructuosamente como herramienta, quisieron que el Consejo Nacional Electoral lo reconozca asambleísta a la fuerza para encamisarlo en inmunidad parlamentaria, sin siquiera haber alcanzado los votos en comicios. Balda hoy está escondido en la cueva de sus – seguramente – remordimientos.

Insisto y seguiré insistiendo. La oposición no se organiza. Lo poco que hace es ineficiente. Los juegos de palabras de Gilmar y Lucio, a más de resultar a veces graciosos, no son más que eso: juegos graciosos…

Un Plan de Gobierno bien probado

Los negocios andan mal y esta es la queja de los últimos tiempos. Comerciantes, constructores, industriales, banqueros, profesionales y, en fin; todos los llamados a generar trabajo y riqueza se lamentan, clamando […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×