28 abril, 2024

Artículos relacionados

Que en Paz Descanse doña Jésica Nuquez Coronel

Cuánta infamia se ha ejercido para truncar la vida de dicha joven madre. Una ecuatoriana más que sufre los efectos de la equivocada política social de este Gobierno; de quien ella, indirectamente, era parte.

Conocer el nombre del ejecutor, cómplices y la punición que se espera que llegue para que no quede en el olvido, no puede dejarnos conformes. Lo que se dé ¡jamás será suficiente!

Es imprescindible saber cuál fue el motivo verdadero, concreto, que llevó a tan execrable crimen.

La influenza

Una enfermedad estacional es una enfermedad que se presenta periódicamente en una época determinada. La influenza es una enfermedad estacional que nos visita anualmente al finalizar nuestra época calurosa. Los agentes que producen esta enfermedad son unos virus ARN de la familia Ortomixoviridae e incluyen a los virus de la Influenza A, los de Influenza B y ocasionalmente los de la C. Los virus del grupo A pueden afectar además de humanos, a algunos mamíferos, entre ellos el cerdo y a algunas familias de aves.

Como es una enfermedad estacional, todos los años tenemos varios casos de esta enfermedad durante los meses de abril, mayo y junio. Los síntomas clásicos de la enfermedad se manifiestan principalmente con fiebre alta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×