28 abril, 2024

Cómplices no democráticos

¿Dicen que los venezolanos deben resolver sus problemas? ¿Cómo? Si no hay libertades civiles, políticas y de prensa; si el Pueblo es asesinado, encarcelado y torturado, van cerca de 40 muertos y apresan a niños y niñas; si desconocen a la Asamblea elegida por el Pueblo.

López, Morales, Vásquez, el criminal Ortega y otros del Caribe son cómplices con el “pretexto-de-la-soberanía” que sirve para que narco-dictadores usurpen el poder y subyuguen un país. “La soberanía radica en el Pueblo” y más del 85% de venezolanos los rechazan, “por eso no quieren elecciones y el ilegítimo no puede convocarlas”.

Sólo la “intervención-internacional” hizo posible que la AN y J. Guaidó recuperen la institucionalidad. Maduro, Cabello y militares rechazan la amnistía, ¿envalentonados con Rusia van por la milicia, civiles armados y el terrorismo? Al ingreso de los aliados, la cúpula militar huirá (si no lo hacen antes). Muchos mandos medios y tropa defenderán a su Pueblo y detendrán a los cubanos que les vigilaron por 20 años.

Los déspotas deben pagar por el Holocausto Venezolano del Siglo XXI. El Papa socialista envió representante a la posesión del tirano, “ofrece mediar y teme por derramamiento de sangre”. ¿Si poco le importó miles de asesinados y torturados, millones sin comida, medicinas y huyendo, 300 mil niños con afectación cerebral irreversible por malnutrición, etc.? En nombre de Jesús exija que dejen de reprimir y asesinar al Pueblo, liberen a los presos políticos y la renuncia de Maduro; avale a J. Guaidó, ingreso de ayuda humanitaria y elecciones libres.

Artículos relacionados

Justicia y Libertad agonizan

Los cambios a implementarse en la Administración de la Justicia una vez que el pueblo se pronuncio en la Consulta aceptando equivocadamente que desde el Ejecutivo se le pueda meter la mano, empiezan a experimentar lo que todos esperábamos, esto es que la solución se convertirá en un mal aun mayor.

La Reforma Judicial a través de un Triunvirato que responde a intereses del partido gobiernista, tiene el plazo de 18 meses para reformar todo el aparataje judicial ecuatoriano, corrigiendo en teoría la corrupción generada por la partidocracia. Los efectos del caos jurídico que se ha creado en aras de la Revolución, quedan evidenciados día a día. LA JUSTICIA ESTA EN FRANCA AGONÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×