27 abril, 2024

Los desubicados de América

Los desubicados del SSXXI han degrado la gobernanza al punto más infame, violento y corrupto de toda la historia americana (visto en la dictadura cubana). El dictócrata Correa, quien llamó a “Almagro como bastante desubicado”.

Almagro, que acepta la demanda, invocando la “CDI”, atribuible a miembros de la OEA; sabiendo que, los camaradas destruyen la democracia cooptando los entes electorales, la justicia, los militares, etc. El “principal-desubicado-Correa”, violó la Constitución con la “reelección-indefinida”. Almagro emula a Insulza que defendió estos regímenes no-democráticos. La Canciller Espinoza y el presidente Moreno “rechazan toda injerencia en los asuntos internos de los Estados… por la OEA”. Aunque Moreno, con acierto, la invita a ver…, “que se respira libertad.”

Espinosa, desubicada: La política externa seguirá los trazos de Correa. ¿No por su jefe Moreno, quien señala: en Venezuela hay muchos presos políticos y muertos?  ¿Qué hace el Ministro de Defensa Zambrano en la reunión política de la ALBA? ¿Refrendando la “democracia-dictatorial de Maduro y militares que asesinan a su Pueblo”? ¿Mutis a la no mención electoral de su jefe Moreno? No es correcto ir a la OEA cuando les conviene y “deslegitimizarla” al proteger, por ejemplo, la corrupta dictadura de Maduro. Bien, el Mercosur suspendió a Venezuela (P. Ushuaia), hasta que retorne a la democracia, el respeto a las libertades y los derechos humanos en América.   


Aprovecho la oportunidad, que hayan tenido unas buenas Natividades del Hijo de Dios, Jesús. Y que les bendiga y proteja a sus queridas familias, al Ecuador y al mundo en el año 2018, cada año que pasa el Planeta Azul está más contaminado, destruido, violento y corrupto por obra de nosotros mismos, los seres humanos, ¿supuestos homo sapiens hombres y mujeres?

Artículos relacionados

Intimidación

El Socialismo del Siglo XXI, practicado por los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, debe tener dentro de sus principios fundamentales la INTIMIDACIÓN, caso contrario cómo explicar que los mandatarios de estos países tengan como práctica amenazar o dar ultimátum a quienes disienten de sus postulados. La violencia verbal incita a la confrontación y fomenta el divisionismo.

2 comentarios

  1. En sus artículos Ud. casi siempre pone los puntos sobre las íes y casi siempre acierta en sus analices. Este, aunque algo erradico y desorganizado, entra en esa cuenta. Sin embargo, en sus deseos de fin de año, no dejo de notar un tremendo error cuando dice que” está más contaminado, destruido, violento…”, existen menos guerras, más control que nunca en la contaminación, menos hambre y menos gente muere por enfermedades o guerras, esa, señor, es no la verdad , son los hechos incontrastables. Un saludo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×