28 marzo, 2024

Intimidación

El Socialismo del Siglo XXI, practicado por los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, debe tener dentro de sus principios fundamentales la INTIMIDACIÓN, caso contrario cómo explicar que los mandatarios de estos países tengan como práctica amenazar o dar ultimátum a quienes disienten de sus postulados. La violencia verbal incita a la confrontación y fomenta el divisionismo.

El Presidente dio un ultimátum a los maestros y los amenazó con destituirlos si en 30 días no rinden las pruebas impuestas por el Ministerio. Es un desacato irresponsable el de una dirigencia corrupta que ha vivido del abuso y el chantaje, robándole a la sociedad toda oportunidad de instruirse. La INTIMIDACIÓN contra la UNE tendrá como respuesta el rechazo del MPD, pero el aplauso popular.

Las protestas en Puná por los trabajos de exploración del gas por parte de la venezolana Pdvsa y que afectarían al medio ambiente fueron calificadas por Correa como actos vandálicos del PSC y advirtió con juicios penales contra quienes impidieron que el taladro llegara al campamento de la petrolera. Nadie debería oponerse a un proyecto que generará “alegría” a los puneños.

Los medios volvieron a ser recordados como cada sábado: pelucones, banqueros, periodistas, etc., esta vez por cubrir los acontecimientos de Puná. En la reunión de Evo, Hugo y Rafael, socialistas del Siglo XXI, se dieron tiempo para criticar los abusos de la prensa. Se debe “sanear” a Ecuador y América Latina de esa prensa corrupta causante de los desmanes que ocurren en los países. La INTIMIDACIÓN a los medios va acompañada de la clausura, retiro de frecuencias y evaluación de periodistas y entrevistados.

“Llamamos peligrosos a los que poseen un espíritu contrario al nuestro, e inmorales a los que no profesan nuestra moral”.

Artículos relacionados

La dolarización

Resumiendo, ¿qué significa dolarización? En política mundial simple, económicamente es aceptar que el país es incapaz de gobernarse y necesita aprender a respetar las normas y reglamentos que lo obligan a respetar […]

No hay comentarios

  1. Completamente deacuerdo, es una estrategia a nivel regional, en donde cada jugador hace bien su trabajo, nos queda la resistencia firme y valiente, no nos dejemos intimidar, hagamos conciencia de lo que está pasando a toda la población, hay que difundir valores básicos de libertad, igualdad y progreso, donde ningún sistema se imponga en base al miedo y rencor, es importante que todos los que de verdad estamos interesados y preocupados por este sistema totalitarista y abusivo nos unamos y actuemos sin miedos….. Es hora de los valientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×