28 abril, 2024

Ayer me mataron

«Ayer me mataron», la carta de Guadalupe Acosta sobre las dos turistas argentinas asesinadas en Ecuador. Ilustrada: pictoline_2016-Mar-04

Artículos relacionados

Terrorismo de estado

Con el secuestro y la incautación de ciento cuarenta y siete empresas que el gobierno nacional ha perpetuado, entramos en una era dictatorial amparada bajo los lineamientos de las peores organizaciones terroristas del planeta.

Se me podrá argüir que la incautación es para devolver el dinero a los clientes de Filambanco. Esto es solo una patraña inventada por el gobierno ya que si eso fuera cierto, diario el Telégrafo debió ser vendido para devolverle el dinero a los clientes del Banco del progreso, pero en su lugar el gobierno se lo quedó para si mismo, al igual que radio el Telégrafo y La prensa.

También si esta mentira fuera cierta, ¿Quién va a comprar una empresa que no se puede vender porque está dentro de un juicio? Y algo peor…¿por que cerraron Industrial Molinera? ¿Por qué se cerró Radio Sucre? ¿Radio cupido? ¿Por qué el día martes a las diez de la mañana en el momento que íbamos a hablar por radio Atalaya en el programa la hora del Pocho, nos quitaron la señal y la reabrieron a las 11 de la mañana?…

Gracias Presidente

El tema no es novedad. Su debate empezó ya hace algunos años y en el 2008 se intensificó en la Asamblea de Montecristi, cuando se evidenciaron quienes tenían su agenda propia con su clara consiga de imponer en el Ecuador “La Cultura de la Muerte”, y quienes defendíamos la vida.

Luego de dos años de debate y tras algunos intentos fallidos de “ciertos asambleístas” por incorporar al articulado la despenalización del delito de aborto, el proyecto de Código Penal llegó a su recta final.

Felizmente para la inmensa mayoría del pueblo ecuatoriano que es cristiano, católico, y respetuoso de la vida; la semana pasada el Presidente Correa dejó clara su posición frente al polémico debate, manifestando tajantemente que jamás aprobará la despenalización del aborto, y que mientras él sea jefe de Estado, no permitirá la “eutanasia prenatal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×