29 abril, 2024

Yo sí marcharé el #25Jota.

Considero sinceramente que más allá de que sea una decisión personalísima, el acompañar a nuestro Alcalde el #25Jota, se convierte para los que creemos en las libertades, en un deber cívico e indispensable, para que nuestro País, se enrumbe nuevamente en el círculo virtuoso del desarrollo colectivo.

Veo con mucha alegría y optimismo que mareas de compatriotas ya se están rebelando ante lo que se considera injusto o no adecuado, veo también con satisfacción, que los mismos que se llenaban la boca de argumentos tramposos y sin sentido, tratando de engañarnos en defensa de leyes indefendibles, han tenido que bajar la guardia y el tono, bajando el calibre de esos disparos que iban directo a desangrarnos cada día más.

Debemos estar atentos, los lobos siempre buscaran esconderse en piel de ovejas, o dicho de mejor manera de borregos, para ocultar sus protervos intereses y es ahora el momento, en el que realmente nosotros los Mandantes debemos exigir de pie y con la frente muy en alto, que Ecuador nos pertenece a todos y no solo a un grupo de predilectos que esperan redistribuir pobreza igualitariamente, en vez de multiplicar riquezas por la vía del progreso sostenido.

Tendremos más que nunca ser fuertes y unidos en un solo puño, aquí no valen o no cuentan colores ni doctrinas, simplemente la férrea voluntad que se administre bien lo que por delegación se le dio a los gobernantes, el próximo jueves 25 de junio, debe ser un día de fiesta ciudadana, un día que deberíamos recordar como el inicio de la verdadera revolución bienestar ciudadano.

Estaré junto a mi hijo y a los cientos y cientos de ciudadanos más que nos quieran acompañar, al llamado de nuestro Alcalde, la Ciudad así lo exige y más que todo, al menos en mi caso,  la conciencia así lo obliga. Yo sí marcharé el #25Jota.

Artículos relacionados

Temas varios

El gobierno de la década corrupta no solo que no dejo la mesa servida, sino que fue tal la torpeza en el manejo del Estado que los problemas brotan por todos lados. […]

Ratonera

El país está convertido en una verdadera ratonera. Desde todos los organismos del estado surgen ratas por doquier. Los últimos hallazgos de madrigueras han salido a la luz como resultado de la […]

1 comentario

  1. Vivimos en un Paìs donde por decadas se impuso un estilo economico de corte «neoliberal» dando prioridad a los Empresarios , Industriales , banqueros con la esperanza de que iban a generar empleo y traerian desarrollo economico al Paìs y sus ciudadanos , pero en la practica resultò que no hicieron lo que se esperaba de ellos , y se llevaròn el dinero del Pueblo a Miami donde construyeron sus casas , negocios y dejaròn al pueblo endeudado , luego sucretizado y finalnente dolarizado con todo el desastre por todos conocido con el feriado bancario , migraciòn forzada,etc.
    Les pregunto a los que no les gusta el modelo economico del Socialismo del siglo XXI:
    Si el estilo economico que se mantuvo por decadas antes del actual hubiese sido el correcto ya hace muchos años que todos los Ecuatorianos fueramos felices y hubieramos alcanzado el buen vivir , pero no ha sido asì,mientras que con el modelo actual existen mejoras micro y macroeconomicas con respecto a los indices de pobreza,disminuciòn de la desigualdad , oportunidad de empleos,servicios,educaciòn, etc.
    Debemos seguir protestando por leyes que solo afectan a un 2 0 3% de poderosos, y que solo buscan mejorar las condiciones de la mayoria de Ecuatorianos ? – Debemos salir a las calles para seguir siendo «tontos utiles» para los politiqueros que buscan reditos, meterse a Carondelet por la ventana de atras y pescar a «rio revuelto ?
    Mi conclusiòn es que debemos seguir apoyando aquello que esta demostrando aspectos positivos para el bien del Paìs y la ciudadanìa,y negarnos a participar en actos de apoyo a sistemas que ya demostraron su inutilidad en sacar adelante a la Patria.
    Mi rechazo a esas marchas de banderas negras que me recuerdan la marcha de los «crespones negros» en apoyo a los banqueros corruptos que saquearon al Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×