28 abril, 2024

Apoyo a alcalde de Caracas

Los que amamos la libertad no podemos callar ante el atropello del Gobierno de Venezuela contra los ciudadanos que se oponen a su política.

El encarcelamiento del Alcalde de Caracas representa no solo violación flagrante de sus derechos, sino el intento de apagar las voces de protesta.

La actitud del presidente Maduro recuerda actitudes estalinistas, que deben ser condenadas por ciudadanos del mundo y por la historia.

Es indispensable que el presidente Maduro reflexione y corrija su actitud errada.

El fracaso de la política económica del presidente Maduro es la razón principal del descontento en Venezuela y no mejorará encarcelando rivales.

Exhorto a ciudadanos comunes a hacer consciencia de la actitud equivocada del presidente Maduro y poner presión para que la justicia prevalezca.

Manifiesto mi apoyo a Antonio Ledezma, Alcalde de Caracas, ante el atropello de parte del Gobierno del presidente Maduro.

Artículos relacionados

Fuerzas Represivas

Los dictadores ya no son militares; ahora, la mayoría son civiles y llegan al poder a través del voto popular, logran seducir a sus pueblos y los convencen de que son sus salvadores y que están para redimirlos, de esa forma se perpetúan en el poder.

Con especial audacia van copando todos los poderes, anulando a la oposición política, amordazando a la prensa, creando organizaciones paramilitares paralelas a las FF.AA. a su personal servicio, o manipulando a los mandos militares y haciéndolos sus cómplices; igualmente, la represión es brutal. A su figura paternalista y mesiánica le rodea una la aureola de redentor imprescindible; sus parientes cercanos y su círculo íntimo amasan gigantescas fortunas para el dispendio, mientras su pueblo se ahoga en la miseria.

3 comentarios

  1. No que se habían acabado los Dictadores y Tiranos? Ah bueno, si hubieran sido de la derecha si fueran dictadores y tiranos, pero como son de la nueva casta política antidemocrática, apoyada por un pueblo que no sabe ni lo que quiere ni a donde va, es bueno lo que hacen. Pero lo que hacen es cometer delitos de LESA HUMANIDAD, SEÑORES VENEZOLANOS, abran los ojos ustedes no son chinos, se los quieren meter por las hendijas de los ojos, pero no son chinos, que más claro está que hasta meten a la cárcel a los Alcaldes o a todo el que está en contra de su POLITICA, señor maduro usted no es dueño de Venezuela, ni tampoco lo era su Chávez, devuelva lo que no es suyo ni lo sabe manejar, zapatero a tu zapato, deja en paz al pueblo venezolano, ese gesto te llevaría a la fama, no las burradas que estás haciendo. Se hombre, reconoce tu error, que el pueblo te sabrá perdonar, pero no lo condenes a la desgracia. te veo en el infierno.

  2. America latina ya no es patio trasero de EE.UU cuando se aplica la ley es dictadura es un gobierno que no respeta los derechos humanos y cuando los gobierno eran de derecha y violaron los derechos humanos nadie decía nada daban golpes de estado pretexto del comunismo ahora EE.UU sigue interfiriendo en los países progresistas a pretexto de comunismo, narcotrafico, terrorismo y ahora los derechos humanos nadie osa meterse en la política de los EE.UU deben respetar fueron elegidos democraticamente.

  3. Los abusos de gobiernos de derecha no convierten los abusos de un Gobierno de otra tendencia política en buenos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×