27 abril, 2024

Citas para Reflexionar

“Cuando la mitad de la población llega a la conclusión de que no necesita trabajar porque la otra mitad va a cuidar de ella, y cuando la otra mitad llega a la conclusión de que no vale la pena trabajar porque otros van a disfrutar de su trabajo, estamos ante el principio del fin de una nación”.
Anónimo

“Un Gobierno suficientemente grande para darte todo lo que quieres, es lo suficientemente fuerte para quitarte todo lo que tienes”.
Thomas Jefferson

“Para mí, una nación que trate de lograr más prosperidad a base de impuestos es como un hombre metido en un cubo y tratando de elevarse tirando del asa.
Winston Churchill.

“La visión que el Gobierno tiene de la economía podría resumirse en unas frases cortas: si se mueve, impuestos; si se sigue moviendo, regulación; si deja de moverse, subvención”.
Ronald Reagan

“El Gobierno es la gran ficción por la que todos tratan de vivir a expensas de todos los demás”.
Frederic Bastiat

“El Gobierno es como el órgano digestivo de un bebé: mucho apetito en un extremo y ninguna responsabilidad en el otro”.
Ronald Reagan

“En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dárselo a otros”.
Voltaire
George Bernard Shaw
Voltaire

«Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado».

“Dar dinero y poder al Gobierno es como darle una botella de whisky y las llaves de un coche a un adolescente”.
P.J. O’Rourke
Douglas Casey

“La ayuda exterior es como una transferencia de dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres”.

“Hablar no cuesta dinero… excepto cuando lo hace el Congreso”.
Anónimo

“Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”.
Edward Langley
Will Rogers

“Lo que yo cuento en el periódico no son chistes. Yo lo único que hago es observar al Gobierno e informar de los hechos”.

Artículos relacionados

¡Que se aprovechen bonito!

Esa parece ser la tónica real de trasfondo en el asunto del SOAT, pues nuestro Presidente nada dice de funcionarios de su régimen que lo desautorizan y que son participes, con sus actos dilatorios, de uno de los atracos más descarados de los últimos tiempos, que se ha perpetrado contra los ciudadanos ecuatorianos que pagamos el famoso e inflado SOAT.

Ese seguro nació chueco, pues habiendo suficiente estadística sobre accidentes de tránsito, elemento esencial para cualquier seguro, se realizaron cálculos arbitrarios para fijar las tarifas a cobrar, que por cierto hemos visto estaban superinfladas para favorecer a las compañías aseguradoras y sus mecanismos de enriquecimiento vía gastos y reaseguros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×