28 abril, 2024

La Fuente de Aguas Danzarinas.

Cada día como que se hace más pesado escribir algunas líneas y exponer tus criterios, porque llegas a darte cuenta, al menos en mi caso así ha sucedido, que uno a través del tiempo escribe lo mismo y lo mismo, sin embargo las cosas siguen igual o peor que antes, o simplemente confirmas que tus más oscuras premoniciones se cumplieron, y obviamente no en beneficio de todos o al menos de una gran mayoría, sino de unos pocos que son los que actualmente manejan el País a su antojo y libre albedrío.

No obstante de lo anterior, si existen iniciativas y esfuerzos colectivos que me permiten pensar que seguimos con un paso sostenido por buen camino, siempre buscando la luz del túnel, obvio, eso no lo veo y creo que no lo veré por parte de este Gobierno, al menos en algún tiempo, pero por el lado de nuestro Alcalde y cuerpo edilicio, se trabaja arduamente por la Ciudad, y cada vez se siguen inaugurando obras, que engrandecen a Guayaquil, empujándolo a otros niveles de sociedad y equiparándolo con las mejores metrópolis de Latinoamérica, y por qué no decirlo, aunque les duela a algunos, del mundo.

Este último día de feriado por insistencia de mi hija menor, nos fuimos a conocer la fuente de aguas danzarinas, y déjenme decirles, que aunque el lugar estaba repleto hasta las banderas, esperé parado por casi 45 minutos que dé inicio el espectáculo, y la paciencia de este servidor de ya 4 décadas sobre los hombros estaba a punto de desbordarse, siento que dicha espera estuvo más que recompensada al ver en todo su esplendor el funcionamiento de esta gran obra recientemente inaugurada, como un justo homenaje a un nuevo año de independencia de esta libérrima e ínclita Ciudad.

Guayaquil la hacemos todos, y aunque se pretenda vilipendiar a sus representantes y a su gente, el guayaquileño de nacimiento y de corazón ya intuye quien le miente y quien sin hablar ni denigrar a nadie ejecuta lo ofrecido y embellece a su ciudad, no nos debemos desesperar, el momento de hacer justicia está muy próximo a llegar, y esos, quienes su único afán megalómano es apoderarse de esta urbe como botín político, tendrán que redefinir sus pretensiones, y comenzar a hacer, al menos lo que la Constitución y la ley los obliga a ejecutar.

Las obras seguirán llegando y continuaremos erigiéndonos como una Ciudad Destino, ya nos hemos acostumbrado a tener excelentes dignatarios, tenemos casi 2 décadas de buenas administraciones municipales y continuaremos en esa línea a cualquier costo, no debemos permitir que politiqueros pretendan entorpecer nuestro progreso y peor aún nuestro autoestima como verdaderos Maderas de Guerreros, debemos defender juntos nuestra libertad y que la Fuente de Aguas Danzarinas, como lo fue la Fragua de Vulcano en 1820, sea para nosotros un recuerdo que unidos somos invencibles, y que unidos llevaremos a Guayaquil a los niveles que nosotros mismos nos propongamos como conjunto.

Artículos relacionados

¡Cayeron las máscaras!

Se les acabó el discurso como demócratas. Mejor .Un gobierno que se dice marxista no puede hablar de democracia . Correa echó las cartas, cayeron sus máscaras y sus cansinos argumentos. La dictadura, única forma de gobierno marxista, se la ha confesado con hechos y palabras .

Los hechos : Gracias a una mañosa inventiva legal, los votos nulos y blancos no fueron contabilizados. La escualidez de sus oponentes completó la faena y Correa resultó ganador en primera vuelta. Si los comicios hubiesen seguido los marcos legales anteriores, habría obtenido más o menos un 28% de los electores.

Derechos litigiosos

EN PALABRAS COMUNES, son aquellos derechos de quienes se sienten asistidos de ellos, que se reclaman en juicio, por parte del supuesto detentador de los mismos, que considera que no ha recibido […]

No hay comentarios

  1. BENDITOS PERIODOS, 1992 AL 2000! EN QUE COMENZO LA ULTIMA RECONSTRUCCION DEL GYE 2.000 (I/o DEL GYE DEL SIGLO 21, CONSTE QUE NO ESTAMOS ROBANDO NI NOMBRE, NI ESTILO!) DESDE QUE LOS BUCARAM LA DEJARON EN LA «M» A LA BELLA PERLA! ES VERDAD LOS ANALISIS SE REPITEN Y REPITEN Y ES QUE, QUE MEJOR HOMENAJE A LOS MEJORES CIUDADANOS PODEMOS HACER SINO RECONOCERLES POR TODO LO BUENO QUE HAN LEGADO A SU CIUDAD, A SU PAIS? ALGO DELO QUE NO SE HABLA ES :» y DESPUES DE NEBOT QUE?, O QUIEN»? SERIA BUENO QUE EL ALCALDE LE CONTESTE A HENRY RAAD, SU PUNTO DE VISTA AL RESPECTO, ES BRILLANT Y MUY DIGNO DE CONSIDERARSE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×