28 abril, 2024

Comentario: ¿Qué sabe el presidente?

El Presidente dice que no sabía de los pativideos, de la corrupción de los comecheques del Ministerio de Deportes, de la caída del precio del petróleo, de los contratos de su hermano con el Estado, del supuesto financiamiento de las FARC, todavía por comprobarse y en el cual el Fiscal debe recordar que su obligación es con los ciudadanos y no con el gobierno.

¿Qué es lo que sabe el Presidente? ¿Mediocre o mentiroso?

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. haber!!!, si el Presidente no sabe de los pativideos, de la corrupción de los comecheques del Ministerio de Deportes, de la caída del precio del petróleo, de los contratos de su hermano con el Estado como lo dice Carlos Sagnay, al final deja una interrogante mediocre o mentiroso, me encantarian saber que piensas tu carlos es mediocre o mentiroso el Presidente

  2. Dr Sagnay, ud escribe poco pero golpea duro en la llaga. En mi opinion, el presidente se hace el que no sabe, esto es cuando le conviene, claro por ejemplo con el tema de los pativideos, el quiso darle la absolucion a su hermano del alma, tanto asi que con las nuevas grabaciones, tiene que buscar un chivo expiatorio, el Sr Balda, antes de aceptar que nuevamente lo grabo su intimo, o talvez estas grabaciones son para ubicar al presi en caso que se desvie . Enfin todo es una cadena de mentiras, hoy en dia para estar bien hay que irse por la izquierda, so pena de prision, al unico que le aguanta es a Fabricio, sera que teme a la lengua de su hermano mayor?
    . En cuanto al fiscal general, dudo que tomara las decisiones correctas, este senor cree que correa le paga de au bolsillo, es una pena porque antes era un hombre de bien.

  3. Lo felicito Señor Sagnay, su escrito corto, pero conciso. En pocas palabras ha dicho que este es un gobierno de lo mas corrupto, y que el si sabía de todos lo negociados de este gobierno.
    El presidente y todos los que lo rodean, creem que el resto de Ecuatorianos sa,os bobos, idiotas o que no entendemos las cosas. Los únicos que saben son ellos. Los únicos que hacen bien las cosas son ellos.

    Por un Ecuador libre y soberano
    Guadalupe

  4. Que sabe?? Todo sino que se hace el
    Bobo nada mas, lo que si sabe es tambien la cantidad de miles
    De millones que va a gastar repotenciando jets de guerra
    Y comprando mas jets mientras los pobres se mueren de hambre, las escuelas
    Se caen y los niños no son atendidos medica ni educacional.

    Que sabe? Todo y a la vez nada.

    Slds
    Manolo

  5. Hola Sr. Sagnay. Hoy vi la entrevista que le hicieron en CNN al ego-maniatico de Chavez. Se lo recomiendo. Su ego de emperador lo hace tan transparente. Definitivamente, este no se va a quedar quieto hasta que no meta al Ecuador en una conflagracion inutil. Esos avioncitos y los nuevos que el gobierno de Ecuador esta comprando en Sur Africa,son parte del plan bolasvenezolanas. Ojala, los ecuatorianos puedan parar estas locuras .

  6. Este es un comentario fuera de contexto con respecto a sus preguntas.
    Soy hombre de poco dormir.. acostumbro ver en TV todas las mañanas el proograma TRES PaTINES que comienza a las 5.15 horas y finaliza alas 6.00 Mas OH sorpresa..hoy a las 4.38 horas cortaron la transmiciòn para dar paso a un nuevo enlace nacional del gobierno en todos los canales que durò 10 minutos hablado en QUICHUA y dos personas que en español hacìan un resumen de lo hablado en quichua..Increìble se me parecìa a las peliculas en inglès con sub-titulos en español..hablando de preguntas..desde cuando se habla en Ecuador como lengua principal en Quichua ??????

  7. Que sabe el Presidente…?
    Tampoco sabe el Presidente que los ecuatorianos no somos ignorantes y que comemos cuento como ellos se comen los cheques o la honra y dignidad de las personas o el Tesoro nacional.

  8. De acuerdo a los últimos escrutinios del gran árbitro de la historia (EL PUEBLO) el presidente sabe más que ALVARITO, EL ECLECTICO, DOñA MARTHA, LEON (el bueno), etc. etc.

    Pueden decir que el pueblo no es DIOS, y que se equivoca; pero, finalmente no es esa la democracia que defienden y las que les permitió tener usufructos y privilegios(?)

  9. Lo que sabe el Presidente Correa es nada.

    Socrates fue famoso por su ironía Socrática al determinar la famosa frase «Solo sé que nada sé», pero un filósofo sabio como el griego aqui mencionado la dijo para hacer ver a la gente que a pesar de sus conocimientos aun ignoraba mucho y eso era una aceptación de sus propias limitaciones, aceptar las falencias propias definitivamente es de sabios.

    Pero el presidente Correa de ninguna manera puede atribuirse para si mismo una frase de tal profundidad porque en definitiva el no sabe nada y realmente lo ignora todo, pero esto a modo de ambiguedad porque cree saberlo todo e insiste en su ignorancia que lo sabe todo, pero a la final no sabe NADA DE NADA, todo esto respecto a lo que sufre nuestro pobre país y nuestra triste realidad politica, economica y social.

  10. el señor presidente recibio el apoyo total del magisterio ahi no nos trato de mediocres como ya esta en el poder nos traiciono con leyes en la q nos elimina nuestros sueldos porq no lo dijo antes para ver si ganaba?

  11. El Presidente se hace el que no sabe. Cómo no va a saber si arremete en varios frentes y se pelea con todo el mundo. Lo que pasa que se hace el bobo.

  12. es un presidente que no le inporta nada de nuestro pais nos tine sufriendo tanto.y no se da cuenta de nada que abemos tanta gente que no tienen ni para la comida .yo quiero que el un dias este de verda sufriendo de ambre asi se da cuenta que ay muchos nino y anciano con hambre . senor presidente por favor aga algo por nuestro pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×