28 abril, 2024

Desayunaso

El Acuerdo o Pacto entre el Movimiento País y los 12 Asambleístas que conforman el Denominado Acuerdo Democrático por la Descentralización y la Equidad (ADE) quedo sellado con un DESAYUNASO preparado por el Chef Belga el día Viernes 10 de Julio.

Algunos del circulo oscuro que no estuvieron invitados al banquete se han declarado locos al igual que el de Panamá y expresan que los tomó por sorpresa las conversaciones del Presidente con Alfredo Ortiz y una parte de la familia Bucarám.

Los ecuatorianos conocemos que los pactos políticos que se dan en el país entre Partidos o movimientos, siempre tienen algo a cambio; ninguna de las dos partes ofrece algo grateche. Patiño se desvive indicando que aquellos 12 “Apóstoles” de ADE, no han pedido nada a cambio, pero es innegable que Abdalá negocia desde hace tiempo su regreso al país. Entre los 12 debe haber con seguridad un Judas que tarde o temprano saldrá a la luz con el beso en ambas mejillas; pero por ahora todos quieren ser como Poncio Pilatos, se lavan las manos.

En la última cadena sabatina, hoy denominada “Alo País”, el Presidente indico que había logrado conformar la mayoría en la Asamblea con la suma de 70. El DESAYUNASO ha hecho que los eternos amigos de los últimos tiempos, Pachacutik y el MPD, marquen distancia y se sientan ofendidos por no haberlos participado en el tentempié. La transparencia de la que se ufana el gobierno no parece tal; las componendas de la Revolución Ciudadana traen a la memoria aquellas viejas practicas de los camisetazos o del hombre del maletín.

Muchos desconocían que el PRE era parte del proyecto político de este Gobierno. Se corre el velo luego del DESAYUNASO y de las declaraciones del loco que pide se investigue la verdad sobre la puesta de la droga y su declaración de orate. “DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES” reza el refrán, sobran las palabras.

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. Estimados,

    Ya unos pocos sabìamos quienes eran los repanas de èste gobierno, los panitas de la vieja roboguardia.

    Ahora se les ve la gran farza, ya todos se estàn dando cuenta , quien o quienes han manejado o comanejado este ROBOGOBIERNO…los PRE, MPD, SOCIALISTAS, FARC, NARCOS, PACHACUTIK, I.D. LOS CHAUVIN, LOS PATIÑO, LOS DE SIEMPRE…. y luego dicen ser manos limpias y corazones ardientes……que chiste màs aaagrio por fvr.

    Ecuador despierta de tanto caretukismo….

    Atte
    Manolo

  2. NO QUE VA SIEMPRE EL PRE A ESTADO EN EL MISMO TACHO DE PAIS SON LA MISMA COSA SUS LIDERES SUFREN DE LA MISMA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA LOCURA….AHORA OTRA VEZ INSULTA A UNA RESPETABLE DAMA DE QUITO LA SRA, MANTILLA DE EL DIARIO, EL COMERCIO, ELLA LO ACLARA Y EL VUELVE A INSULTARLA ES CRONICO EL ODIA HACIA NOSOTRAS LAS MUJERES….NI QUE DECIR DE LOS INSULTOS HACIA NUESTRA CIUDAD Y AL SR ALCALDE QUE HACER???? NO SE HASTA CUANDO ESTE PUEBLO NO SALE A LAS CALLES A SACAR A PATADAS A ESTOS DE EL CIRCULO ROSA…

  3. menos mal que no cuajo ESTA VEZ, EL PACTO
    DE LA REGALADA GANA, DE TRISTE RECORDACION
    PARA LOS QUE NO OLVIDAMOS LA HISTORIA.
    Entonces, fue DE LO MEJOR, ahora si se
    hubiera dado, FUERA SATANICO ! QUE CINICA
    ES LA HISTORIA DE LOS ULTIMOS 30 ANHOS !
    De seguro me lloveran los insultos. Se de
    QUE LADO DE LA TRINCHERA VIENEN !

  4. No era esta clase de política la que combatían los corazones ardientes y las mentes lúcidas? Con las manos sucias están demostrando que son peores que la vieja partidocracia y me dá risa leer a su fanáticos con sus comentarios tratando de justificar las inmoralidades, el cinismo y la ninguna vergüenza de los robolucionarios siglo XXI. Creen que el país es Bobolandia.

    I. Hurtado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×