19 abril, 2024

¿He salvado la vida de 18 millones de ecuatorianos? 

En el primer año del pacto Correa-Lasso-Nebot – dicho por el exalcalde – Y puesto desde el ático con su títere CNE. Como todos los informes, con loas y datos exagerados. ¿Ya somos 18 millones? Salvados con las inyecciones del Covid-19 y “al salir inyectan plomo y dinamita a discreción en todo el país”.

Y en lugar de librarnos de la pandemia y peste más saqueadora y criminal de toda la historia con más de $ 70 mil millones robados y deuda similar, ¿que ofreció recuperarla y limpiar la casa desde adentro sin correístas? Y tiene conserjes y ministros de Correa.

Más deuda a pagar el Pueblo ingenuo sin trabajo, medicinas, licencias, cédulas, medidores de agua, seguridad en la que fue isla de paz hasta el 2007 con lapsus de sus camaradas Alfaro Vive. Pacto para la salida de Glas que regresa a su hotel 5 estrellas “por el rechazo del país y pocos líderes”. ¿Para no poner en riesgo a la Robolución?

En una caricatura, Glas dice… ñaño (Correa), regresa no más… Añado, “si no pasa en la cárcel y la no-Justicia y Ejecutivo son sus panas”, como los calladitos de la inicua Asamblea – que van por la Comisión de la Impunidad – Nebot, Yunda, Viteri, Guarderas, etc. ¿Hay acólitos ciegos que, dicen que Lasso salvó la democracia? Si como Moreno – no sólo mantiene – sino que vigoriza la estructura totalitaria de inseguridad constitucional. Y nada de la Consulta, ¿papa caliente inoficiosa y riesgosa para su estadía en Carondelet?

Artículos relacionados

Muerte sobrecruzada

Las promesas de campaña se propusieron libremente y no estaban sujetas a condicionamientos de índole alguna. Así nos las vendieron, prometiendo incluso un plan masivo de vacunación, exitosamente cumplido, cuando no existían […]

Ecuador país de riesgo

EL RIESGO esta vinculado en ocasiones con  situaciones  como la inestabilidad política, delincuencia, sicariato, inseguridad jurídica, etc, más no se toma en cuenta que tiene una intima relación con lo económico. Invertir […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×