No es Luna de Sangre sino Tierra de Sangre – Desde mi Trinchera
Opinión Política

No es Luna de Sangre sino Tierra de Sangre

Por el dominio racial, social, económico, religioso, político…, “hace miles de años se ha teñido de sangre, dolor y miseria la Tierra”. Ocurre en Siria, Afganistán, Sudamérica, África, Ucrania… y pasará en ¿Finlandia, Suecia, Taiwán…? “Lucha Eterna del opresor y el oprimido por la libertad de E. Peynot para los 100 años de la Batalla del Pichincha. Ahora, con burlesco Pikachu, trastocando la gesta libertaria para nuestros hijos”.

Invadidos por Incas, españoles y socialistas-comunistas-capitalistas que, en EE.UU. atacan a los “patriotas” y como aquí, arruinan a la Policía y la Justicia a favor de la delincuencia, narcotráfico y terrorismo. ¿Biden saca a ETA de las organizaciones terroristas y un 50% de 22.3 millones de sus fans en twitter, son falsos?

¿El PCCH suprime pensamiento y religión? ¿Censura escenas de películas, pero Sony no quitó una“patriótica-libertaria” en Spider-Man? Millonaria pérdida al vetar su rodaje en China. ¿Supresión de libertades y soberanía de la OMS de China, en salud, educación…, pretexto del Covid-19? Y niegan ingreso de Taiwán, libre 73 años y en la ONU hasta 1970. Tenemos remedo de Estado que quebranta la Constitución, la Justicia, el CNE cooptando al ejecutivo y legislativo con “comisión de la impunidad de la corrupción, crimen y saqueo robolucionario”.

Los próceres del 10-08-1809, 9-10-1820 y 24-05-1822, enfrentarían al “Coloniaje del SS-XXI” con enérgico “golpe de Estado libertario, democrático y de justicia”. Si como dice EE.UU., ¿hay generales narcos policiales y militares como en Venezuela? Con autoridades que sacaron la Base de Manta, aportes ilegales en campañas, tabla de multiplicar droga, golpe terrorista con quema de pruebas en la Contraloría; ilegalmente amnistiados como la salida pactada de Glas, pérdida de 200 millas soberanas y cascada de San Rafael, etc.; todo estaría perdido. Lasso es más correísta que Moreno, Nebot, Rodas, Borja, Andrade, Vargas, etc.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.