26 abril, 2024

¿El amo imperialista del mundo va por Taiwán? 

Se muestran como un país sin corrupción, inclusivo y amigable. Dictadura de 72 años con campos de concentración, persecución a defensores de los DD.HH. y las libertades, uigures, mongoles, religiones y Falun Gong.

¿El “PCCH” señala quién es corrupto? Y usualmente, son quienes cayeron en desgracia del “PCCH”. Impone nuevas normas a las Big-Tech, para mantener la “seguridad ideológica”.

Se tomaron Hong Kong – y Macao – en 2020, irrespetando la autonomía de 2047. El Apple Daily, único medio independiente que dejó de funcionar, con 500 policías en junio por la Ley de Seguridad Nacional 2020, ¿acusado de colusión con un país extranjero? ¿Compartir la democracia y las libertades es contrario a la seguridad del “PCCH”? ¿Con pena de cadena perpetua?, etc. Luego de la toma de Afganistán con su aliado Rusia y grupo violento de los talibanes. Con ayuda y salida abrupta, criticada por los aliados de EE.UU. y el mundo libre a J. Biden.

¿Con innumerables incursionas aéreas, parecería que va por Taiwán con temible ejército? Acusando a quien apoya a la isla como “secesionista de Una sola China”. Imponen sanciones políticas, económicas y como mandan en la ONU, no la reconocen y es una nación paria del Siglo XXI. ¿Cuál “secesión” si Taiwán es independiente y democrática por 72 años? ¿Un submarino nuclear de EE.UU. chocó?

¿Qué dirá J. Biden pro China? ¿Japón, India (con China en su frontera), Australia (advertida), Europa, Canadá, Israel, los pocos países democráticos de Sudamérica y África, etc.; por la paz de Asia y el mundo. ¿Calladitos en la ONU? Invaden por su tecnología de chips, riqueza económica, natural, fin de la democracia y eje de dominio del Mar Meridional de China, la región y el mundo. 

Artículos relacionados

Justicia Penal tributaria

En 1975 se puso en vigencia el Código Tributario que reemplazó al Código Fiscal y traía una serie de disposiciones penal tributarias orientadas a la sanción y persecución de lo que en ese entonces recién se iniciaba en el Ecuador, la Justicia Tributaria. Se estaban dando pasos técnicos en la relación del contribuyente con el estado.

Se elimino el principio de pague primero y reclame después, el de implementar garantías y fianzas a favor del estado para poder reclamar un derecho conculcado por ese mismo estado, en una suerte de chantaje para impedir las reclamaciones, a través de un cobro indebido o de una acción administrativa incoherente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×