26 abril, 2024

¿Por qué Xi y Vladimir no reconocen todavía a Biden?

Porque tienen a presidentes, intelectuales, economistas, “BLM”, magnates, científicos, artistas, medios y periodistas como Rusia Today, Twitter, CNN, Telesur, Aristegui, Gestoso, Correa, Mery Bell…, y hacerlo sería imprudente y evidente.

AMLO, al ser vecino prefiere esperar los resultados de la autoridad electoral y/o justicia. Trump fue displicente con la prensa y esta giró a la izquierda, no vio su vandalismo callejero y reales fines, violencia y amenazas como en Ecuador, Colombia, Bolivia y Chile. La violencia genera más violencia. Aclaro, “lo que cuenta es la idoneidad de la democracia, sistema electoral y justicia que determinen si hay o no fraude, independientemente, del ganador”.

Claro está, el fraude empieza cabildeando, comprando, manipulando, la web, encuestas, amenazando y desestabilizando mucho antes del “sufragio”. El Estado profundo o paralelo por el dominio global y los ciudadanos somos“simples fichas” a su merced en la disputa de la derecha y la izquierda, la familia de Dios y la familia del sistema y su líder, la libre opinión y la web, los recursos naturales y el poder económico, el ser humano y la tecnología, la religión y la ideologización, la paz… la violencia y el militarismo, el Estado de derecho y el Estado totalitario. ¿Y maquiavélica-ficción-real del Covid-19 y Covid-21? La Guerra Fría por debajo al rojo vivo. En tiempos exegéticos los comunistas: capitalistas, los demócratas: totalitarios, los corruptos: impunes y sus denunciantes son eliminados. Nada es blanco, negro o claro y ¿Xi y Vladimir podrían estar por Trump y no Biden? ¿En un planeta al revés, sin principios, delincuencial y explosivo? 

Artículos relacionados

La ley y la lógica

Todas las personas que ocupan un puesto de trabajo remunerado, con afiliación al Seguro Social, debemos llegar a la jubilación cuando hemos cumplido la edad y el tiempo de trabajo requeridos para nuestro retiro del cargo. Esto permite que las personas que están debajo de nosotros, ocupen nuestros puestos y que otras personas más jóvenes entren, para asegurar que la Empresa pueda seguir produciendo en forma eficiente y siga progresando. En el caso de los Hospitales, esta situación es más crítica todavía, pues la atención que se presta a la persona con alguna dolencia física, requiere que el personal que la trate sea competente, ágil y tenga los conocimientos adecuados para poder curar, mejorar y aliviar.

A medida que nos vamos acercando al fin de la vida, debemos aceptar que el mundo no se acaba con nosotros y debemos comprender que nuestros puestos deben ser ocupados por personas más jóvenes, que empujen el carro y logren que el mundo no sólo siga adelante, sino que vaya progresando. Sólo un tonto podría pretender seguir siendo la estrella hasta el final. Así como la belleza y la fuerza van menguando, hay otros valores, sobre todo espirituales, que deben ir aumentando, preparando nuestra alma para el viaje más importante que algún día, todos debemos emprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×