27 abril, 2024

¿Por qué Xi y Vladimir no reconocen todavía a Biden?

Porque tienen a presidentes, intelectuales, economistas, “BLM”, magnates, científicos, artistas, medios y periodistas como Rusia Today, Twitter, CNN, Telesur, Aristegui, Gestoso, Correa, Mery Bell…, y hacerlo sería imprudente y evidente.

AMLO, al ser vecino prefiere esperar los resultados de la autoridad electoral y/o justicia. Trump fue displicente con la prensa y esta giró a la izquierda, no vio su vandalismo callejero y reales fines, violencia y amenazas como en Ecuador, Colombia, Bolivia y Chile. La violencia genera más violencia. Aclaro, “lo que cuenta es la idoneidad de la democracia, sistema electoral y justicia que determinen si hay o no fraude, independientemente, del ganador”.

Claro está, el fraude empieza cabildeando, comprando, manipulando, la web, encuestas, amenazando y desestabilizando mucho antes del “sufragio”. El Estado profundo o paralelo por el dominio global y los ciudadanos somos“simples fichas” a su merced en la disputa de la derecha y la izquierda, la familia de Dios y la familia del sistema y su líder, la libre opinión y la web, los recursos naturales y el poder económico, el ser humano y la tecnología, la religión y la ideologización, la paz… la violencia y el militarismo, el Estado de derecho y el Estado totalitario. ¿Y maquiavélica-ficción-real del Covid-19 y Covid-21? La Guerra Fría por debajo al rojo vivo. En tiempos exegéticos los comunistas: capitalistas, los demócratas: totalitarios, los corruptos: impunes y sus denunciantes son eliminados. Nada es blanco, negro o claro y ¿Xi y Vladimir podrían estar por Trump y no Biden? ¿En un planeta al revés, sin principios, delincuencial y explosivo? 

Artículos relacionados

¿Hasta cuándo padre Almeida?

Por años nos denominaron la clase “sandwich”.(sánduche) la clase social y económica que absorbía con sus ingresos, los costos de la inflación. la clase que se esmera en dar una buena educación […]

Equitativo reparto de miseria

Es una de las definiciones de Winston Churchill del socialismo; hay que agregar que es ideología hipócrita. Salvo excepciones, los socialistas son de boca para afuera. Viven como capitalistas, unos lo ocultan, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×