26 abril, 2024

¿El G-77 y el explosivo Nuevo Orden Mundial?

Chávez y Maduro, títeres de “Cuba, Rusia y China”, regaron el socialismo en América y el mundo con Venezuela y se enriquecieron. “Podemos” con constituciones dictatoriales de fachada democrática y con P. Sánchez en España, se imponen callando o comprando a la prensa, autoridades, la justicia y opositores.

En la cumbre G-77 + China de 2014 en Bolivia (134 países que controlan la ONU con los Guterres, Adhanom, Bachelet, Espinosa y ciudadanos chinos en varios de sus organismos), juraron su “Nuevo Orden Mundial” ¿con control de la sobrepoblación y dictaduras democráticas violando el sufragio? ¿El mundo con EE. UU., dormidos? ¿Un mitin del patio trasero? ¿Pero la ONU está N. York? Accionados por el FSP, G-2 cubano, la KGB y otros de Irán y Corea del Norte, “infiltraron” golpe de Estado de 2002 al dictador Chávez y tomaron el control y corrompieron a militares y policías para siempre, las elecciones gringas de 2016, a los demócratas, fiasco de la Operación Gedeón que la abortaron previamente con la captura de 20 capitanes del ejército y ¿espías en el ejército colombiano? Enviaron las “caravanas políticas” y en la cuarentena con la “furia bolivariana” encarcelan, torturan y desaparecen a opositores y familiares. Entran barcos iraníes con gasolina – ¿qué podrían llevar armas? – al país con las reservas de petróleo más grandes, ¿sin gasolina, agua, luz, alimentos, medicinas…? Y cargan el líquido en un buque para sus jefes cubanos. China se adueña de los países por falta de pago, lanza “blockchain” para anular al dólar y el Covid-19 destruye las economías.

¿En las socialistas Italia y España inflan los muertos del Covid-19 con los de otras enfermedades? Por el interés político y económico, ¿unos los esconden y otros los multiplican? ¿C. del Norte lanza un submarino nuclear que podría arrasar los EE. UU.? Simonovis con video de cómo Maduro protege a las FARC y ELN, del cabecilla J. Santrich. Ver los siguientes videos imperdibles de Venezuela y España del SSXXI y la evidencia de cómo Maduro protege a los líderes de las FARC y ELN como es el cabecilla Jesús Santrich.


SIMONOVIS EXP0NE A MADURO Y LE ENVIA MENSAJE AL MUNDO!! REVELADO EL PLAN DE LAS PARLAMENTARIAS!! 26- 05-2020 (Fotos y videos de J. Santrich en la barriada 23 de Enero de Caracas y protegido por los colectivos La Piedrita)


Maduro protege a Santrich razón para intervenir según la ONU (26-05-2020)


¡EL MAYOR ESCÁNDALO DESDE EL FIN DE LA DICTADURA! ¡EL GOBIERNO DE ESPAÑA COMPRA A LOS PERIÓDICOS! (26-05-2020)


LA IZQUIERDA RADICAL RECURRE A LA VIOLENCIA PARA REVENTAR LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL GOBIERNO (21-05-2020)


Urgente si no ponemos remedio esto es irreversible, las redes del gobierno en España (24-04-2020).


Estruendosa alarma ante los aterradores tics totalitarios y amenazas del Gobierno a los medios (21-04-2020).


Jefe de la Guardia Civil reconoce censura en redes sociales (19-04-2020)


Crisis sin precedentes. comunicado oficial del poder judicial contra el ministro Pablo Iglesias (25-04-2020).

Artículos relacionados

Siembra vientos…

Hace ya unos meses se terminó la década, para unos ganada, para otros, robada. Una década, en verdad dictatorial, en la que se incautó o se hizo desaparecer varios medios de comunicación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×