23 abril, 2024

¿El G-77 y el explosivo Nuevo Orden Mundial?

Chávez y Maduro, títeres de “Cuba, Rusia y China”, regaron el socialismo en América y el mundo con Venezuela y se enriquecieron. “Podemos” con constituciones dictatoriales de fachada democrática y con P. Sánchez en España, se imponen callando o comprando a la prensa, autoridades, la justicia y opositores.

En la cumbre G-77 + China de 2014 en Bolivia (134 países que controlan la ONU con los Guterres, Adhanom, Bachelet, Espinosa y ciudadanos chinos en varios de sus organismos), juraron su “Nuevo Orden Mundial” ¿con control de la sobrepoblación y dictaduras democráticas violando el sufragio? ¿El mundo con EE. UU., dormidos? ¿Un mitin del patio trasero? ¿Pero la ONU está N. York? Accionados por el FSP, G-2 cubano, la KGB y otros de Irán y Corea del Norte, “infiltraron” golpe de Estado de 2002 al dictador Chávez y tomaron el control y corrompieron a militares y policías para siempre, las elecciones gringas de 2016, a los demócratas, fiasco de la Operación Gedeón que la abortaron previamente con la captura de 20 capitanes del ejército y ¿espías en el ejército colombiano? Enviaron las “caravanas políticas” y en la cuarentena con la “furia bolivariana” encarcelan, torturan y desaparecen a opositores y familiares. Entran barcos iraníes con gasolina – ¿qué podrían llevar armas? – al país con las reservas de petróleo más grandes, ¿sin gasolina, agua, luz, alimentos, medicinas…? Y cargan el líquido en un buque para sus jefes cubanos. China se adueña de los países por falta de pago, lanza “blockchain” para anular al dólar y el Covid-19 destruye las economías.

¿En las socialistas Italia y España inflan los muertos del Covid-19 con los de otras enfermedades? Por el interés político y económico, ¿unos los esconden y otros los multiplican? ¿C. del Norte lanza un submarino nuclear que podría arrasar los EE. UU.? Simonovis con video de cómo Maduro protege a las FARC y ELN, del cabecilla J. Santrich. Ver los siguientes videos imperdibles de Venezuela y España del SSXXI y la evidencia de cómo Maduro protege a los líderes de las FARC y ELN como es el cabecilla Jesús Santrich.


SIMONOVIS EXP0NE A MADURO Y LE ENVIA MENSAJE AL MUNDO!! REVELADO EL PLAN DE LAS PARLAMENTARIAS!! 26- 05-2020 (Fotos y videos de J. Santrich en la barriada 23 de Enero de Caracas y protegido por los colectivos La Piedrita)


Maduro protege a Santrich razón para intervenir según la ONU (26-05-2020)


¡EL MAYOR ESCÁNDALO DESDE EL FIN DE LA DICTADURA! ¡EL GOBIERNO DE ESPAÑA COMPRA A LOS PERIÓDICOS! (26-05-2020)


LA IZQUIERDA RADICAL RECURRE A LA VIOLENCIA PARA REVENTAR LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL GOBIERNO (21-05-2020)


Urgente si no ponemos remedio esto es irreversible, las redes del gobierno en España (24-04-2020).


Estruendosa alarma ante los aterradores tics totalitarios y amenazas del Gobierno a los medios (21-04-2020).


Jefe de la Guardia Civil reconoce censura en redes sociales (19-04-2020)


Crisis sin precedentes. comunicado oficial del poder judicial contra el ministro Pablo Iglesias (25-04-2020).

Artículos relacionados

Turro

No es necesario explicar el significado de la palabra del titular del artículo, ya que prácticamente todas las personas saben perfectamente lo que expresa, no obstante, se lo puede simplemente abreviar como […]

Hay que graduarse de la universidad de la vida

La edad promedio de la población indígena ecuatoriana es de 25,5 años, mientras que la de la población no indígena es de 27,6 años. Una persona recuerda con cierta exactitud los hechos alrededor de los ocho años y ¿a partir de cuándo puede razonarlos?: Muchos jamás. Por ese promedio la enorme mayoría sólo recuerda lo vivido e indoctrinado desde el 92/95 hasta hoy.

Llaman a las generación de los cincuenta/sesenta “la que malgasto el tiempo”, la califican de ser la era de “la vagancia”. Aclaremos entre la historietas y demagogia de los politiqueros vagos y las realidades:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×