26 abril, 2024

Cumplir

Cuando vayas al azar, deja alguna huella de tu paso: ella te guiará de regreso: una piedra colocada sobre otra, algunos pastos aplastados por algún bastonazo.

Pero si llegas a algún lugar infranqueable o peligroso, piensa que la huella que has dejado podría extraviar a los que vengan después. Vuelve entonces sobre tus pasos y borra las huellas. Y esto está dirigido a quienquiera desee dejar en este mundo huellas de su paso. Aún sin quererlo siempre dejaremos huellas. Responde por tus huellas ante tus semejantes.

Artículos relacionados

Mí reencuentro…

Cada vez que te encuentro me reencuentro con el profundo amor que te profeso. El inconmensurable sentimiento que yo siento tiene su propia vida. Subsiste por su esencia; es inextinguible. Es el […]

María Lorena

Quiero comenzar a presentar algunas poesías de una poeta ecuatoriana excepcional por su sensibilidad poética. Murió hace pocos años, pero nos dejó un legado de poesías románticas maravillosas.

Publicaré luego parte de su biografía, pero quiero comenzar con una poesía muy simple, que quizás pueda describir su alma. Presentaré luego otras. Escribió con el seudónimo de María Lorena, que luego se lo puso como nombre a su primera hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×