26 abril, 2024

Calvario Revolucionario

¿Reclaman al New-York-Times? Si el país sufre la delincuencia-protegida con leyes revolucionarias, rostros tapados en TV, fuera la Base de Manta, ¿la ciudadanía, que fue a propósito? ¿Estadísticas que somos una isla de paz? ¡Lo era antes del 2007! ¿Macabra broma del hombre-bomba? ¿No dan los nombres de los comunicadores secuestrados de El Comercio? ¿Que están y fueron plagiados en Colombia? ¿El país del norte no lo confirma, dos medios que ya fueron liberados?

Navas, que los bandidos son móviles, ¿se acordó de la corrupción-móvil-asambleísta? Que tienen estrangulados a los terroristas, es la delincuencia que tiene estrangulada a la Patria. Un abogado denunció a Correa la narco-presión en las cortes de Esmeraldas y no pasó nada; perdón, lo mataron. ¡Bombas caseras, pero letales! Los compañeritos del ELN enseñan la “ley metálica de plata o plomo”. Muertos y heridos, mientras desde Miami, Polit acusa a Navas de corrupción. Zambrano anda de canciller en la ALBA. La Vice-cuántica defendió al dictador Maduro en Washington. El dictador Correa en 2015, que Macri interfiere en asuntos internos (por la CDI a Maduro).

La Canciller-candidata busca apoyos en avión del Presi a 6.426 USD p/h. El Presi como novedad:  los helicópteros-a-tierra, radares con apagón, aviones chatarra que incluyen los de Chávez, etc. ¿Quién mato al General Gabela? Sangre en las vías por los compañeritos de buses y camiones que votan por la 35 (sin puntos, pruebas de 0,75 sobre 20, velocidades meteóricas sin sancionar, feria de licencias, ¿software-ANT-hackeado?)  Apagón-informático-a-Assange. ¿Si el apagón les dio el poder? ¿Mordaza a la libre expresión de un ecuatoriano? Ya no es asilado, ¿será refugiado o secuestrado como Correa? ¿Lo protegen, qué sabe de los dictadores-totalitarios del mundo? Oigan al país, ¡abran la puerta y que se vaya! ¿T. Moreno fue separada, la Asamblea y Cpccs no la escuchan? Deuda a 1000 millones USD por mes.  El país saqueado e insolvente, espera 10 meses la ¿fanesca-impuestaria?, de M. Elsa (de Correa).         

Artículos relacionados

Destrozos a nuestro alrededor

Me he dado cuenta, comparando a nuestro país con otros, que a nuestro alrededor hay ruinas. Sé que hay muchas obras bonitas y lugares nuevos que se están creando, en especial gracias […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×