29 abril, 2024

Calvario Revolucionario

¿Reclaman al New-York-Times? Si el país sufre la delincuencia-protegida con leyes revolucionarias, rostros tapados en TV, fuera la Base de Manta, ¿la ciudadanía, que fue a propósito? ¿Estadísticas que somos una isla de paz? ¡Lo era antes del 2007! ¿Macabra broma del hombre-bomba? ¿No dan los nombres de los comunicadores secuestrados de El Comercio? ¿Que están y fueron plagiados en Colombia? ¿El país del norte no lo confirma, dos medios que ya fueron liberados?

Navas, que los bandidos son móviles, ¿se acordó de la corrupción-móvil-asambleísta? Que tienen estrangulados a los terroristas, es la delincuencia que tiene estrangulada a la Patria. Un abogado denunció a Correa la narco-presión en las cortes de Esmeraldas y no pasó nada; perdón, lo mataron. ¡Bombas caseras, pero letales! Los compañeritos del ELN enseñan la “ley metálica de plata o plomo”. Muertos y heridos, mientras desde Miami, Polit acusa a Navas de corrupción. Zambrano anda de canciller en la ALBA. La Vice-cuántica defendió al dictador Maduro en Washington. El dictador Correa en 2015, que Macri interfiere en asuntos internos (por la CDI a Maduro).

La Canciller-candidata busca apoyos en avión del Presi a 6.426 USD p/h. El Presi como novedad:  los helicópteros-a-tierra, radares con apagón, aviones chatarra que incluyen los de Chávez, etc. ¿Quién mato al General Gabela? Sangre en las vías por los compañeritos de buses y camiones que votan por la 35 (sin puntos, pruebas de 0,75 sobre 20, velocidades meteóricas sin sancionar, feria de licencias, ¿software-ANT-hackeado?)  Apagón-informático-a-Assange. ¿Si el apagón les dio el poder? ¿Mordaza a la libre expresión de un ecuatoriano? Ya no es asilado, ¿será refugiado o secuestrado como Correa? ¿Lo protegen, qué sabe de los dictadores-totalitarios del mundo? Oigan al país, ¡abran la puerta y que se vaya! ¿T. Moreno fue separada, la Asamblea y Cpccs no la escuchan? Deuda a 1000 millones USD por mes.  El país saqueado e insolvente, espera 10 meses la ¿fanesca-impuestaria?, de M. Elsa (de Correa).         

Artículos relacionados

Las Relaciones publicas ante las nuevas realidades (13)

Es el resultado de investigaciones realizadas en el ámbito de la administración para determinar qué actividades realiza el gerente, en este caso el de relaciones y comunicación. Son conjuntos de actividades que se clasifican en tres áreas muy bien delimitadas pero a la vez sujetas a relación e integración. Son ellas rutina, solución e innovación.

Un gerente en su ámbito de dirección solo se ocupa de estas tres actividades y aun cuando cambie el estilo, la misión organizacional o el entorno siempre serán estas las funciones de su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×