26 abril, 2024

¡No al intervencionismo y terrorismo de los estados!

Al servicio de los EE.UU., de unos 15 países llenos de odio a Venezuela, que no pasaban de 2 en 2016. Quieren violar nuestra soberanía de “hacer-lo-que-sea-con-el-Pueblo”. Que es un paraíso sin perseguidos ni torturados, sin presos políticos ni jueces militares.

Supermercados repletos de alimentos, farmacias de medicamentos e inflación de un dígito. Los “000 a la derecha” no cuentan en la “izquierda”; excepto, cuando se trata “de-llenar-nuestros-bolsillos”. Sin medios cerrados (se fueron por corruptos). 300 mil asesinatos de la delincuencia y los “colectivos armados”, 290 mil libres: fue en defensa-propia-en-el-robo-a-la-burguesía.

Unos 70 terroristas muertos (estudiantes que se suman a los 43 de 2014). Acierto de la Guardia N. y “colectivos” para el “sumun-comunista-de-Cuba” con “Constituyente para el poder-del-líder-supremo”. “Y Ecuador será el siguiente”. La OEA (Organización de Estados Anquilosados), fue derrotada por los países amigos “a los petrodólares e ideología” (CARICOM y la ALBA).

Seguiremos eliminando a los infieles-ayudados-por-la-CIA-con-armas-letales (cascos, mascarillas y escudos caseros). Vamos a Cancún con Delcy Eloina R., la heroína que mata al-imperio-del-mal y a México que desea quitarnos el honor de ser “los segundos más violentos de América”.

Chávez: Ni Dios parará la revolución. Y Goldman-Sachs nos apoya con un 69% de lucro. Excelente business, ahora que la Guardia N. necesita bombas, metras, cartuchos, etc.; “pues, alimentos y medicinas abundan”.

Artículos relacionados

780 días

A partir del 1 de abril, al gobierno de Lenin Moreno le quedan algo más de 780 días de mandato. Aunque en verdad después de octubre del próximo año, todo lo demás […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×