22 mayo, 2024

¡No al intervencionismo y terrorismo de los estados!

Al servicio de los EE.UU., de unos 15 países llenos de odio a Venezuela, que no pasaban de 2 en 2016. Quieren violar nuestra soberanía de “hacer-lo-que-sea-con-el-Pueblo”. Que es un paraíso sin perseguidos ni torturados, sin presos políticos ni jueces militares.

Supermercados repletos de alimentos, farmacias de medicamentos e inflación de un dígito. Los “000 a la derecha” no cuentan en la “izquierda”; excepto, cuando se trata “de-llenar-nuestros-bolsillos”. Sin medios cerrados (se fueron por corruptos). 300 mil asesinatos de la delincuencia y los “colectivos armados”, 290 mil libres: fue en defensa-propia-en-el-robo-a-la-burguesía.

Unos 70 terroristas muertos (estudiantes que se suman a los 43 de 2014). Acierto de la Guardia N. y “colectivos” para el “sumun-comunista-de-Cuba” con “Constituyente para el poder-del-líder-supremo”. “Y Ecuador será el siguiente”. La OEA (Organización de Estados Anquilosados), fue derrotada por los países amigos “a los petrodólares e ideología” (CARICOM y la ALBA).

Seguiremos eliminando a los infieles-ayudados-por-la-CIA-con-armas-letales (cascos, mascarillas y escudos caseros). Vamos a Cancún con Delcy Eloina R., la heroína que mata al-imperio-del-mal y a México que desea quitarnos el honor de ser “los segundos más violentos de América”.

Chávez: Ni Dios parará la revolución. Y Goldman-Sachs nos apoya con un 69% de lucro. Excelente business, ahora que la Guardia N. necesita bombas, metras, cartuchos, etc.; “pues, alimentos y medicinas abundan”.

Artículos relacionados

La liturgia política

En la Iglesia católica la liturgia es el orden y la forma que ha aprobado la Iglesia para celebrar los oficios divinos, es una serie de actos y rituales en los que se acerca al hombre con lo supremo, lo de Dios. Es, pues, la representación del poder y la autoridad de Dios sobre lo existente, su voluntad sobre todos nosotros. Las procesiones del viernes santo, la fiesta navideña, las iglesias, son una representación de eso que se denomina la liturgia, que es el rito mismo tratando de hacer continuas sus enseñanzas.

La liturgia es la estética de lo religioso, su fin es el de crear admiración y devoción frente al poder de Dios sobre lo terrenal, la liturgia es la existencia de la religión y del fenómeno religioso que nace y esta en relación al culto, concebido como acto de alabanza en el dia y noche del tiempo. La religión se perenniza desde el ritual, buscando la restauración del poder, del mando sobre lo que es tan frágil como la existencia humana. La liturgia religiosa crea la liturgia politica como ejemplo, modelo, paradigma.
Las elecciones son fundamentalmente, liturgia, que estas sean democráticas y logren que la totalidad de los electores concurran a las urnas, es el reto. La majestad del poder propone que la política es rito, protocolar, pompa, que configuran el imaginario del poder. El púlpito es el atril. El altar, la mesa presidencial. El sacerdote es el candidato. El templo, la sede. Los feligreses, los militantes. Los salmos, las consignas.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×