28 abril, 2024

¡No al intervencionismo y terrorismo de los estados!

Al servicio de los EE.UU., de unos 15 países llenos de odio a Venezuela, que no pasaban de 2 en 2016. Quieren violar nuestra soberanía de “hacer-lo-que-sea-con-el-Pueblo”. Que es un paraíso sin perseguidos ni torturados, sin presos políticos ni jueces militares.

Supermercados repletos de alimentos, farmacias de medicamentos e inflación de un dígito. Los “000 a la derecha” no cuentan en la “izquierda”; excepto, cuando se trata “de-llenar-nuestros-bolsillos”. Sin medios cerrados (se fueron por corruptos). 300 mil asesinatos de la delincuencia y los “colectivos armados”, 290 mil libres: fue en defensa-propia-en-el-robo-a-la-burguesía.

Unos 70 terroristas muertos (estudiantes que se suman a los 43 de 2014). Acierto de la Guardia N. y “colectivos” para el “sumun-comunista-de-Cuba” con “Constituyente para el poder-del-líder-supremo”. “Y Ecuador será el siguiente”. La OEA (Organización de Estados Anquilosados), fue derrotada por los países amigos “a los petrodólares e ideología” (CARICOM y la ALBA).

Seguiremos eliminando a los infieles-ayudados-por-la-CIA-con-armas-letales (cascos, mascarillas y escudos caseros). Vamos a Cancún con Delcy Eloina R., la heroína que mata al-imperio-del-mal y a México que desea quitarnos el honor de ser “los segundos más violentos de América”.

Chávez: Ni Dios parará la revolución. Y Goldman-Sachs nos apoya con un 69% de lucro. Excelente business, ahora que la Guardia N. necesita bombas, metras, cartuchos, etc.; “pues, alimentos y medicinas abundan”.

Artículos relacionados

Cosas de Ripley (3)

La libertad del Ing. Glas. Un amparo constitucional, interpuesto por los abogados del ing. glas, ante un juez unicompetente de Manglar alto. un cantón ubicado en la provincia del guayas, frente al […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×