26 abril, 2024

¡La violencia siempre viene desde el poder!

En Venezuela, a más de los colectivos-armados-a-pie-y-en-motos, el dictador Maduro ofrece 500 mil fusiles a sus partidarios para terminar con la oposición (+ del 90% de venezolanos). ¿No es suficiente que se mueran de hambre y por falta de medicinas?  Los colectivos-armados en acción con la F. Pública, “asesinan a su Pueblo en las protestas, invaden hogares, barrios y universidades; y los cubanos mandan en las F. Armadas”.

¿En Ecuador, se denunció la “aparición y desaparición” de 10 mil fusiles y en un “picnic” instruían militarmente-a-civiles? Los abuelos venezolanos se enfrentaron a la Guardia Nacional y “recibieron-gas-pimienta”. Pidieron la cosa más linda y sencilla de la vida: “Paz, comida y medicinas” y una “Destituyente” (ciudadana), contra la Constituyente Comunal (dictatorial de Maduro). ¿A millones de latinoamericanos les importa un bledo lo que sufre el Pueblo venezolano? ¿LO MISMO PASARÁ CON LOS ECUATORIANOS? El dictador-genocida viene al país con aureola-de-santo-revolucionario. Lleva a cuestas “sólo” en las protestas, cerca de 90 vidas (y sus familias), 43 en 2014 y 45 en 2017. El alcalde de Quito debió declararlo persona no grata, a título personal “siendo primer ciudadano de Quito Luz de América”, y todos los alcaldes del Ecuador y líderes democráticos. ¡Bien el vicealcalde Eduardo del Pozo y Daniela Chacón! Que pisen como si nada el suelo Patrio los dictadores, es una afrenta a la paz, la libertad, la democracia y los derechos humanos de todos los ecuatorianos y ciudadanos libres del mundo. Todos a la calle pacíficamente, Art. 98 de la Constitución. ¡Democracia sí, dictadores no! Que se escuche hasta la Patagonia y Alaska. En los foros y organismos internacionales y nacionales, “el correismo apoya incondicionalmente a sus compañeritos de la patibularia-dictadura-madurista-militarista”.

Para justificar la creación del cuerpo-armado-presidencial, lo compararon con el FBI. ¿No es el imperio del mal? ¿Cuándo les conviene, todo vale? Allá se respeta el Estado de derecho. El ex jefe del FBI, James Comey, expresó: «Yo les dije antes que, en tiempos turbulentos, los estadounidenses deberían ver al FBI como una roca de capacidad, honestidad e independencia». Y confía que, “el FBI mantenga su misión de proteger a los E. Unidos y defender la Constitución”. El pez en capilla es el presidente Trump. En Ecuador nadie puede siquiera regresar a ver al Jefe-Supremo, a sus funcionarios y se-conmina-a-la-justicia-en-las-Sabatinas. LOS CIUDADANOS HONESTOS Y DENUNCIANTES SON PERSEGUIDOS Y ENCARCELADOS; MIENTRAS, LA CORRUPCIÓN RECIBE PROPINAS, LA CONTRATAN A DEDO, CAMINA LIBRE, LA CONDECORAN Y LA INDULTAN.

Artículos relacionados

Los nuevos desafíos de Nebot

Jaime Nebot Saadi, asumió primer mandato de la ciudad más poblada e importante del Ecuador, en el primer año del nuevo milenio, su inicial desafío, tomarlo de manos de un ex Alcalde, como lo fue el Presidente León Febres Cordero, que dio paso al cambio por el nuevo Guayaquil.

Implementó inmediatamente su propia impronta, y ejecutó proyectos que aún están vigentes y que se han convertido en ejemplos a seguir tanto, para Alcaldías Nacionales e Internacionales, incluso, para planes gubernamentales, obviamente sin reconocer quien fuera su primer gestor, Guayaquil de manos de Nebot, se ha convertido por su pujanza y la firme decisión de nosotros, sus conciudadanos, en ícono de progreso y modelo de desarrollo vanguardista.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×