Opinión Política

¿Lasso o Correa?

Ninguna de las dos candidaturas.

La imagen tanto de correa como de lasso se respaldan en sus millonarias publicidades y su permanente demagógica y gestionada presencia en los medios.

Correa ha perdido respaldo popular, su credibilidad es casi nula.

Lasso lo que tiene es dinero y mucha exposición mediática que, quien sabe alguito de política, sabe que no es gratuita, cuesta dinero o cuesta compromisos.

Pueblo y mucho pueblo he visto tomarse las calles convocados por nebot, pero solo para oír discursos no para liderar oposición. por alguna razón no lo ha hecho ni lo hará.

¿Quién pude creer que Nebot ha enfrentado a correa?

Cuando Lasso convocó a las calles por la ley de herencia, no salió nadie más que sus asalariados y familiares. no tiene repaldo popular pero si de industriales y comerciales que defienden sus intereses.

Cuando Páez con extraordinaria valentía convocó a quito contra correa, salieron miles decididos no a oír discursos sino a acabar con la dictadura. el papa lo salvó. pero páez no tiene movimiento ni partido que lo respalde. está afuera.

Lo de los partidos políticos es pura farsa, pertenecen a sus dueños y éstos ponen de candidatos a sus sumisos e incondicionales siervos. solo les interesa tener parte de la troncha para sus grupos en una elección que saben será amañada.

No hay que esperar hasta el 2017, la libertad debemos de recuperarla ya, pero jamás lo lograremos con jerarcas militares despreciados hasta por sus mismos subalternos por indignos de comandarlos y ser dóciles lacayos del tirano.

Recordemos que Nebot y Lasso han insistido en dejar que el dictador concluya su periodo.

¿Cómo podemos confiar en ellos? ¿cómo nos pueden pedir que votemos por quienes defienden la permanencia de un déspota en el poder, contrariando el sentir mayoritario de un pueblo?

La llamada unidad solo es efectiva para mantener al dictador disponiendo de nuestro presente y futuro.

Prensa amilanada, militares atemorizados, políticos implicados, poderes corrompidos y un pueblo reacio a abrir los ojos.

Ya saldrá alguien ( y pronto) que merecerá nuestro apoyo por su arrojo patriótico que pondrá abruptamente punto final a esta pesadilla.

2 Comentarios

  1. Avatar
    Genoveva de Mayer

    Con un poco de pesimismo, pero nos dice un gran verdad. Nos han idiotizado. Como dijo un columnista de El Universo.

  2. Avatar

    Lo felicito Abogado, así se habla, cuando le asiste la verdad y la razón, y no se acobarda para decir lo que siente y piensa de los politiqueros de turno, sean de la vieja o nueva guardia. Hay que darles lección de lo que es UNIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *