26 abril, 2024

Solidaridad

Hagámonos cargo del problema de nuestros hermanos afectados como si fuera propio y brindemos ayuda sin intereses personales con el único propósito de reconfortar al desvalido y golpeado en estos momentos de tan profunda tragedia.

El cuerpo y el alma les duele, necesitan todo tipo de apoyo, económico, físico, moral y espiritual. Sentir el calor de un abrazo fraternal y el sostén de un hombro firme acompañado de una voz segura alentándolos a seguir adelante.

No es momento de figurar, de aprovecharse, de pescar a rio revuelto, de egoísmos rastreros donde los intereses de unos primen sobre los de otros.  El destacar en busca de réditos personales aprovechándose del sufrimiento y tragedia de otros es simplemente despreciable e incalificable.

Como país no la tenemos fácil, pero con trabajo y unión saldremos adelante, con toda la fe y empuje que tenemos como ecuatorianos.

Se debe inyectar recursos de manera oportuna e inteligente en cada punto y sector afectado, para que no sea que por falta de estos, se pierdan mas vidas, se perturben otras y se frene la recuperación de lo que hasta ahora se ha perdido.

Todos sin excepción debemos apoyar y empujar el carro en una sola dirección, tengo certeza absoluta que no hay nadie que se oponga a esto. Es conmovedor ver todas las muestras de apoyo que desinteresadamente y de manera espontanea han comenzado a entregarse.  Sin duda alguna, somos un pueblo solidario de buenos sentimientos.

Una reconstrucción nacional sin precedentes cabe en estos momentos. Abrámonos al apoyo, ayuda y contribución de organismos internacionales con amplia experiencia en estos menesteres, es el momento de deponer falsos orgullos y privilegiar el arranque de una macro recuperación de nuestro país.

Las campañas políticas, la ostentación, las pugnas y otros enfrentamientos no tienen cabida en el Ecuador de este momento.

Mi solidaridad con los afectados por la tragedia, reciban un abrazo de respaldo y empuje fraterno de recuperación. Estoy contigo Ecuador admirable y maravilloso.

Artículos relacionados

Libertad de expresión: Tema Inagotable en el totalitarismo

Está en la médula misma de sus huesos. Incrustado en sus neuronas Refrenarse o rectificar son imposibles. Y hay además razones ideológicas que le sostienen, exaltan y animan. Hablo del totalitarismo profesado y practicado por este gobierno y que no requiere de una acepción cauta y academicista, sino humana y política. .

Ese totalitarismo, peor aún, ese autocratismo, como . yo lo veo, es repudiable porque conspira contra nuestra libertad ciudadana y nos conduce a la disolución nacional. El gobierno se las trae con la libertad de expresión ,la más importante de las libertades por ser la manifestación externa de la libertad real …

La táctica…

Para conseguir cualquier cosa por muy compleja que sea, se necesita tener una táctica. Toda táctica se maneja con los mismos principios básicos para su desarrollo. Meta, estrategia y recursos. Vistas las […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×