2 mayo, 2024

25 de diciembre

Es navidad.  Es un día para pasar en familia con tus  padres, hermanos, primos, abuelos, tíos y seres queridos. 

El 27 de julio de 2015 la Navidad para mí se convirtió en otra cosa, me acuerdo cuando yo era pequeña y visitaba en esta fecha  la casa de mis abuelas.

Con mi abuela de parte de mamá hacíamos todo el árbol, el pesebre, hacíamos  dibujos  y pasábamos una linda  Navidad. De esas épocas,  hace  8  años que ya no hay nada, desde que mi abuela Mita,  falleció.

Trágica me pongo muy de prisa porque la extraño mucho. No hay un día en que no piense en esos días cuando era pequeña y pasaba con ella.  Disfruten a sus abuelos porque no saben cuándo ya no van a estar.

Disfruten mucho la Navidad y el Año Nuevo con sus seres queridos como si fuera el último, porque la vida es tan corta que no sabe cuándo ya no vayas a estar aquí. Disfruta todos los días y esos recuerdos siempre los tendremos ahí, en la mente, lo único que la muerte no se lleva.

Siempre van a estar ahí los recuerdos que llevas viviendo con ese ser querido y eso es algo muy bonito porque pueden pasar 100 años y esos recuerdos van a seguir ahí.

Es mi forma de pensar y si un día cambio mi forma de pensar es porque yo lo quiero hacer no porque otra persona me lo dice; si un día cambio mi forma de vestir será porque yo quiero cambiar no porque los otros me dicen; sé tú eso, es lo que  a mucha gente le gusta, que seas diferente y lo demás no importa, lo que digan otras personas, importa lo que pienses tú. 

Si otra persona te dice algo ofensivo, lo importante es que tú no te creas lo que esa persona te dice. Si no  le paras bola a  lo que te dicen esas personas, esto solo será un mal recuerdo que vas a tener .

¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo! 

Fin



Artículos relacionados

A un amigo enfermo

Acabo de enterarme de tu problema.

Como sabes, yo tuve cáncer de esófago con dos metástasis pulmonares hace más de 7 años y aquí estoy, tranquilo y aparentemente curado de mi cáncer. Sólo te escribo para decirte que no te desesperes, que todo en el mundo tiene solución y que sólo Dios sabe el día y la hora… Todos, en algún momento pasaremos por el duro trance de la muerte. Lo importante es, hasta que llegue ese momento, preocuparnos por hacer el bien a los que Dios pone a nuestro lado y en nuestro camino, y ¡amar!; y cuando llegue ese momento, estar preparados para ir a Él.

El cáncer o la enfermedad es un regalo que Dios nos proporciona para enseñarnos a ser humildes y a amar. El ser humano ha sido creado para amar y para servir. La Biblia lo dice claramente: “El que no vive para servir, no sirve para vivir.”

«Nuevas amigas»

Son tres. Señoras muy amables, que de tarde en tarde se “asoman” en el restaurante donde escribo estas “Cartas”. Una de ellas al despedirse, le preguntó a mi compañero de mesa, su […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×