28 abril, 2024

Gana la “dignidad” en Ecuador y Argentina contra el “comunismo” 

A recuperar la democracia, el Estado de derecho y la paz. Gracias jóvenes que dejaron de ser borregos y se volvieron leones. J. Montalvo: “Desgraciado del pueblo donde los jóvenes son humildes con el tirano, donde los estudiantes no hacen temblar al mundo”.

Gracias Dios Padre, F. Villavicencio, P. Ochoa, J. E. Guarderas, C. Vera, M. Rivadeneira, K. Minda, prensa, comentaristas y profesionales libertarios y patriotas; quienes se plantaban cada semana en el CNE, B. Peñaherrera, O. Ayerve y 8 ejemplares ciudadanos que graficaron y denunciaron el fraude, etc.  Que nos advirtieron que íbamos a perder la Patria y caer en el abismo del SSXXI y ser otra Cubazuela.

L. Noboa canillita que llegó a lo más alto sin robarle a nadie, Alvarito que le robaron y debemos dos presidencias de 1998 y 2006 y no le permitieron participar en 2021. Y gracias también, Luisa ya lo hicimos y lo volveremos hacer, fentanilo en la tabla, glosada y títere…; Arauz la ecuadolarización…, Atamaint prorrogada de forma ilegal permitió de modo ilícito a Correa ser jefe de campaña…, Correa por querer regir una “comisión de la no-verdad” por Don Villa, al estilo del asesinado Soldado de Honor Gabela; Pabel y otros al hacer campaña de modo prohibido, etc.

Presidente D. Noboa, no puede ser un Lasso 2 inoperante y cómplice con ministros y funcionario de Correa, el país estará muy vigilante. El CNE metió mano en el exterior a favor de CR5 y ¿dicen que subió varios puntos a Luisa? Y desde mañana empezarán a boicotear y violentar su gobierno de año y medio, si el Ecuador dijo no a la impunidad, saqueo y violencia del SSXXI.

Y vean lo que ocurre en Argentina, su silenciamiento no está descartado como a Don Villa, ya que Milei es pro judaísmo e Israel y, ¿cualquier fanático podría atentar contra su vida? ¿Y la vida de D. Trump está en peligro como la de T. Carlson? Y la“casta” está desesperada, Fernández lo enjuicia con vil pretexto de la corrida de dineros si son los causantes de la hiperinflación y pobreza, ¿quieren preso al que ganaría en una sola vuelta? Con Bullrich y los medios, periodistas, comentaristas y políticos prebendarios. La “libertad resuena en toda la Argentina”.

El periodista Fantino denuncia que, estarían los “guionistas” de la corrupción y el poder, ¿queriendo anular las elecciones y formar un gobierno de la unidad a días de las mismas? Milei con sentido común dice: ¿Cómo pueden solucionar los problemas los causantes de los mismos y la destrucción del país? ¡Dios salvó al Ecuador, libere a la Argentina y América!

Artículos relacionados

El Guayaquil del futuro (3)

5. El aeropuerto Intercontinental de Guayaquil: El aeropuerto proyectado y contratado, a ser construido en el Daular, será un aeropuerto Internacional, que supuestamente está habilitado parcialmente, por cuanto a través de los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×