29 abril, 2024

¿Mundo sin Dios, sin Fe, sin Familia, sin Patria, sin Libertad y sin Justicia? 

Elites y los obscuros “billonarios” matan las “Instituciones de Derecho y las de Dios”. Todo conservadurismo, patriotismo, civismo y ética en escuelas y colegios, adoctrinando y “quitando autoridad a los maestros y papás”; lo mismo que en las universidades. Y la tenebrosa globalista M. Brown, Ministra de Educación de “Correa, no de Lasso, continúa con la nefasta aculturación de los niños, jóvenes y la familia creyente o no”.

En Cuba, Nicaragua, Venezuela y otros con antifaz de democracia, a los laicos y religiosos que los critican con sus ideologías esnobistas y trans, los enjuician, encarcelan o destierran. Y esclavizan y empobrecen a Venezuela con 22 mil funcionarios cubanos que se vuelven “camaradas ricos”.  Pisoteando la soberanía del país y a civiles, militares y policías.

Con el debido respeto, lo siguientes hechos públicos. El Papa Francisco no ha seguido el ejemplo del extraordinario J. Pablo Segundo – K. J. Wojtyla, quien enfrentó, condenó y paró al comunismo y marxismo en Europa, su Polonia y en América de la artimaña y Caballo de Troya de la Teología de la Liberación con su gran secretario y luego, el gran Papa Benedicto XVI.

Y es tolerante con los líderes del esclavizador y adoctrinador SSXXI, adeptos a la I. de Género, T. Crítica de la Raza, incultura Woke, el aborto, sexualidad, cambio de género en niños y adolescentes, etc. “Que linchan a la Familia del Creador y la Patria Potestad de los padres dadapor Dios”. Más el esnobismo, consumismo, antivalores, drogas (fentanilo), la tecnología (el celular, medios, plataformas web…), la pandemia (encierros, vacunas, decesos…), etc. Evitó la caída del SSXXI de Correa en Ecuador en 2015, llamando a la paz y el diálogo. “Cuando sin libertad y sin justicia no existe paz ni diálogo”. Un sacerdote a la izquierda con vergonzoso paso por el totalitario Cpccs, otro fue diligente en Montecristi, desde el púlpito atacaron a la “Prensa Libre” y 2 universidades acogiendo terroristas golpistas, no pueden ser zonas de paz.

En EE.UU. los “regresivos-demócratas” fulminan derechos y libertades con los LGBTI y otros que ya son autoridades en el mundo, con la“Atención de Afirmación de Género de modo especial en los niños por sobre la autoridad de los padres y callando a los maestros”. Y varios padres en desigualdad ante el poder obscuro, plantan batalla y empiezan a ganar juicios en los tribunales.

Clérigos y pastores cristianos justifican su relación a “la inversa con todos somos hijos de Dios, ama a tu prójimo como a ti mismo y el mantra de la Justicia Social”. Si el SSXXI aumenta la corrupción, la pobreza, la inseguridad y la falta de salud, educación y libertades. “Mientras el líder, la cúpula, el partido, la mafia o la casta, la cúpula militar y policial se enriquecen de modo obsceno con corrupción y sangre”.

¿Y hay voces de que se está destruyendo a la Iglesia desde adentro, por ejemplo, con la designación de E. Zaffaroni pro aborto, I. de Género y prostitución de mujeres para ricos? F. Castro: “No se puede ser marxista sin dejar de ser cristiano”. ¿Y santiguan, visitan iglesias y templos hasta ser dioses de barro sobre el bien y el mal?

El padre J. Olivera dice: “¿Existe una batalla cultural y espiritual y quieren dejarnos sin Dios, sin patria y sin familia”? M. Pence sobre China y el PCCH: “Es la mayor amenaza sobre la Tierra y trabajan duro para convertirse en un imperio del terror”.

En China someten a F. Gong, uigures, mongoles, cristianos en la clandestinidad, budistas, queman templos y Cruz de Jesús y; ¿reescriben al comunismo la Biblia y las escrituras budistas? Y radicales a la inversa quemaron iglesias católicas y cristianas en Chile y Argentina y; en el congreso de México y otros se burlan de la Fe.  

En absurdo proyecto de resolución de la OEA, ¿se menciona la palabra pobreza 1 vez y el término “sexual 31 veces”, desigualdad 5 veces y“género más de 50 veces”, si en la pandemia la pobreza aumentó en 86 millones de personas con un retroceso de 27 años?   

En 1966 Mao con su Involución Cultural llamada Revolución Cultural que, de cultural no tiene nada, porque la cultura es diversidad, pluralidad y respeto; quemó toda letra y libro dejando sólo el Ideario Comunista de esclavitud física, mental y espiritual. Murieron más de 30 millones por el hambre y las purgas. Utilizan al dios dinero o capital que tanto criticaron, el espionaje, la corrupción, la tecnología, algoritmos y medios (control máximo con pérdida de libertades), y disponen de un ejército devastador. Y la Iglesia Ortodoxa rusa camina al son del invasor Putin sancionado por la “CPI”.

APOCALIPSIS 3:15-16.- “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” BENEDICTO XVI: “La política debe ser un impulso de justicia y, por tanto, la condición básica para la paz (y la libertad…). El mensaje de Akita – Japón, es el mensaje de Fátima. El demonio se infiltrará dentro de la Iglesia… los sacerdotes que me veneren serán ridiculizados y perseguidos por otros sacerdotes. Habrá una gran devastación proveniente de Rusia, instigada por el dragón infernal (PCCH), y eso causará daños en el mundo”. Quien en lo político y humano defendió los “principios innegociables” de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la Familia de Dios (papá, mamá, hija e hijo), y la autoridad y responsabilidad de los padres respecto del cuidado y educación de sus hijos según sus principios de fe y libertad. Entre otros como M. L. King, Platón, A. Camus, Gandhi…, D. Alighieri: “Los confines más oscuros del infierno están reservados para aquellos que eligen mantenerse neutrales en tiempos de crisis moral”. Y D. Tutu: “Quien se declara neutral ante las situaciones de injusticia, en realidad ha elegido el bando del opresor – del victimario y no de la víctima”.

El hinduismo, sikhismo, brahmanismo… y sus ciudadanos rechazan las ideologías y la política que socavan la Fe y a la Familia Creyente como en el judaísmo. ¿El Sínodo de la Sinodalidad de la Iglesia se allanará a la agenda del mundo o la de Dios Padre, en una sociedad banal, globalista, violenta, sin principios, sin papá, mamá, hija e hijo; sin libertades y sin democracias?

Ecuador con 92% de creyentes (el planeta 93%), el 8% destruye con crimen y corrupción a la familia, la democracia y el Estado de Derecho; violando su Constitución: 11.1.2.3.4.- Civiles, policías, militares y sacerdotes son iguales y tienen los mismos derechos. 66.6.- A opinar y expresar su pensamiento libremente y en todas sus formas. 66.8.- A profesar en público o privado su religión y difundirla. 66.29.a.- Todos nacemos libres – por mandato de Dios Padre.

Y un silencio ensordecedor de 18M es la antesala del fin del Ecuador y Quito Luz de América en obscuridad, terror y dolor. El mutismo cómplice de los buenos es la causa del tsunami de la maldad, la violencia, la corrupción y las tiranías que destruyen y esclavizan mintiendo y matando. ¡Qué envidia sana el ejemplo “SALVADOR” de El Salvador para detener el crimen y la violencia! ¿Y la Religión del Estado Global y su Agenda 2030, nos imputará una humanidad sin Dios, sin Fe, sin Familia, sin Patria, sin Libertad y sin Justicia?  

Hay contados personajes, atacados por los obscuros y las élites desde la injusticia inversa y grandes medios. Sin ser líderes religiosos preservan la Fe como el expresidente D. Trump: “Defendemos la libertad de religión, expresión y la vida…, estamos bajo asalto de la ultra izquierda”.

G. Meloni, Primera Ministra de Italia: “¿Por qué la familia da tanto miedo? … porque nos define, porque es nuestra identidad… el enemigo común (izquierda globalista), no quiere que tengamos una identidad… que seamos solamente esclavos… y seamos consumidores perfectos… por eso ataca a nuestra identidad nacional, religiosa, de género, familiar; no debo identificarme italiana, cristiana, mujer, madre, no… debo ser ciudadano X, genero X, progenitor 1, progenitor 2, … cuando solamente seamos un número, cuando no tengamos una identidad, cuando no tengamos unas raíces, seremos los esclavos perfectos… cada uno tenemos un código genético único e irrepetible y les guste o no, esto es sagrado. Defenderemos a Dios, la patria y la familia que, les da tanto asco a muchos.” Y como ciudadana del mundo, no puede ser señalado delito de odio su opinión libre y opuesta a la Ideología de Género.

La Canciller Alemana A. Baerbock: “Si Putin gana esta guerra, qué señal sería para otros dictadores del mundo como Xi el presidente chino” (de liderazgo vitalicio, partido único censurador como Kim Jon-un, Lukashenko, Diaz-Canel, Maduro, Ortega, Correa, Evo, Dilma, Cristina, Lula, Petro…). ¿Que se muestran salvadores y habrá buenos que resultan ser iguales a los obscuros? Y los creyentes se sienten confundidos, vacíos y sin fe y, crecen las ejércitos de lo banal, la violencia y el irrespeto a los demás.

El planeta debe alzar la voz de “libertad y se necesita más Jesús y las Escrituras Sagradas de las religiones del mundo con el Mensaje de Dios, paz, amor, respeto, libertad, democracia, justicia y ayuda a los necesitados”. ¡Jamás menos, 93% de creyentes del planeta y líderes religiosos tienen la responsabilidad de parar semejante despropósito nefasto!

https://www.youtube.com/watch?v=DvII9fNFWAU&t=67s 

El duro discurso de Giorgia Meloni contra la ideología de género 

https://www.youtube.com/watch?v=wNW2B4Xs_JA 

#ENVIVO Nayib Bukele desde la ONU, Discurso a las Naciones Unidas 2023, «El Salvador Renace» 

https://www.youtube.com/watch?v=kn_7ag-ZsWQ

Un verdadero ejemplo de Ponencia en la O.E.A  

https://www.eluniverso.com/opinion/cartas-al-director/interpelacion-nota/

Interpelación 

https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/cartas-lectores-volver-pasado-dios-permita-173814.html?login=google

Volver al pasado… ¡Dios no lo permita! 

https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/cartas-lectores-pacto-mesa-173946.html?login=google

El pacto bajo la mesa 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×