27 abril, 2024

No es sólo cuestión de “Dos Estados sino de Paz”

Después de 4.024 años de Abraham, Noboa “destierra” a su vice a Israel, ¿mejor sería a Cisjordania, Irán, …, por la paz? “Nadie puede hacer nada en conflicto milenario entre hermanos de Abraham y polvorín con países vecinos y potencias mundiales”. Tierra de Judea y Jesús por la paz del mundo y, la visión de Mahoma con el Ángel Gabriel.

La ONU en justicia, auspició el Estado Judío, ¿pero no habría sido cuidadosa en delimitar espacios y trabajar para las buenas relaciones? ¿Israel fue atacado casi el mismo día que nació 1948 por Egipto, Siria, Jordania, Irak y Líbano? La ONU Zurda con China, Rusia, Irán, Corea del Norte y la UE “no deben inclinar la cancha”.

Con millones de dólares para salud, vivienda y educación y, ¿callan cuando Hamás los usan para hacer túneles para la guerra, ¿hay debajo de la sede de la ONU?, con la ciudad y su gente de escudos? ¿La “UNRWA” entrenando a niños, jóvenes y ayudando a Hamás para fatídico 7/10? ¡La ONU mundial y en Gaza, no dicen ni hacen nada por los secuestrados israelíes? ¿Irán de los Ayatolas con “grupos-ejércitos” para desaparecer Israel, los hutíes del Mar Rojo atacan a Israel, barcos te transporte y de guerra? Los musulmanes en el mundo – sólo en Francia existen 6.7M – y la izquierda, linchan a los judíos, a quienes están a su favor o no compartan su fe? ¿“Israel salió de Gaza hasta con sus muertos en 2005” y Hamás gobierna desde 2007? ¿Dos estados no van sanar reyerta histórica y de terceros? ¿Se armarán y atacarán otra vez? ¿La disputa nace cuando Abraham “destierra sin cuidados” a Agar e Ismael, esto no debe afectar a sus descendientes? Pueblos hermanos entrelazados hasta por la fe, que no puede ser un escollo sino un vínculo para la paz y los árabes podrían ser una potencia mundial. ¡Hagan la PAZ, el mundo está en PELIGRO, creo que hasta en la Biblia está tan anhelada reconciliación!

Golda Meier: “La paz llegará cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros”. Favor ver importante información en los siguientes links:

Videos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=_93FAeHg9mM
Miles de cultivos ilegales de marihuana de China aparecen por todo EE.UU. ¿Qué hay detrás?

https://www.youtube.com/watch?v=5zN-s2ap8vM
DW Noticias del 12 de febrero: Ejército israelí logra primer rescate de rehenes [Noticiero completo]

https://www.youtube.com/watch?v=5nB_pGEDFC4
Guerra en Israel: acusan a trabajadores de la ONU de ayudar a HAMAS

https://www.youtube.com/watch?v=2zLGXjGtzx4
Guerra Israel- Hamas: el análisis de Carlos Gurovich, periodista en Israel (¿Cómo la UNRWA de la ONU ideologiza y entrena a niños y jóvenes terroristas contra Israel? ¿Ecuador olvida cedulación a guerrilleros y ¿en 2009 F. Balda denunció a Juan de Dios Parra de Aldhu por relaciones con la guerrilla y el narcotráfico?)

Artículos relacionados

Tsunami

La noticia sobre el cataclismo que sufrió Chile, llegó al Ecuador en menos tiempo que la última trepidación. Junta venía la noticia de la alerta de un Tsunami.

Eso preocupó y preocupa directamente a la población: ¿Qué hago? ¿Cómo me avisan? ¿Qué va a pasar? Preguntas muy válidas.

Ahora, para tener información más técnica, pueden recurrir, a varias páginas muy explicativas del Web: de INOCAR; NOAA; NGS; Google; a: http://www.angelfire.com/nt/tsunamis/ Etc.

En el momento: Marina; ¡No conocen al respecto! Mientras se buscaba la información de la NOAA y su centro de desastres; además la NGS. Simultáneamente indagar al INOCAR, en dicha Institución, con mucha educación y profesionalismo nos repitieron lo que se escuchaba por CNN, ya que las estaciones chilenas no estaban operativas o no se podían captar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×