30 abril, 2024

Dios enseñó y está en sus Escrituras 

El país rayó Villa y otros, quiere paz, trabajo, el dólar y no ser otra Cubazuela. Fraude en las juntas y telemático en el exterior, ¿representante de la empresa V. Hernández correísta? No iban a permitir que pase Zurita. Asesinan al líder-presidente con mutismo del país, el gobernante, la Policía, ¿Fiscalía y el FBI? Christian lo reemplazó y Atamaint (señalada por Contraloría, prorrogada de modo ilegal AC 210 y AC 83.1.- Autoridades y 18M deben acatar y cumplir la Constitución, la ley y las decisiones legítimas de autoridad “competente”), no dio paso a su calificación mediata, no permitió que esté en el debate; no dejó que salgan los spots de Christian y Andrea de 35 años, violando el “derecho de igualdad”.

Zurita: “Después de ver el debate llego a la conclusión de que el CNE continuó con la tarea de los sicarios, silenciar a F. Villavicencio”. Ninguno señaló falta de democracia por ausencia de Zurita, “debate malo donde triunfaron los memes”. ¿Sin ningún mérito en campaña el país raya por el hijo de Alvarito? ¿Ganará Luisa o esperarán a 2025 y otro Lasso 2? ¿A Alvarito fraude 1998, 2006 y no dejaron participar en 2021? ¿Debate del balotaje sube o baja varios puntos en el One by One, en primera vuelta no se ha visto? Formato tapando la corrupción y Villa y Zurita ganaron “sin estar presentes”.

La BBC “dice lo mismo” en el primer debate republicano “que no estuvo Trump” y; V. Ramaswamy de origen hindú, dice: Trump es el mejor presidente del Siglo XXI,  no al poder que utiliza la Policía y la Justicia para perseguir a opositores, Dios existe y hay 2 géneros, el racismo inverso es racismo (como el delito de odio a la inversa es odio que, persigue y encarcelar a quien piensa distinto o el derecho a la réplica a la inversa que no es réplica, es más odio y persecución a quienes son opositores y es alfil de la impunidad), una frontera abierta no es frontera, los padres determinan la educación de sus hijos y la familia es la mejor forma de gobierno conocida por la humanidad. T. Carlson: después de protestas fraguadas, 2 empechments y acusación, Trump: ¿lo siguiente, su asesinato?; entrevista record de audiencia local y mundial? ¿Dejarán a Milei liberal ser presidente en Argentina (quiere dolarizar y aquí lo opuesto desde 2006, proscrito en Montecristi), o pasará lo de Villa y fraude, Gabela, Nisman, S. Abe…?

Eliminan religiones, la ética, la moral, el civismo, el patriotismo, la democracia y las libertades. “Dios no nos ha abandonado como nunca lo ha hecho”. Pero lo olvidamos desde el culto, el micrófono, el tumulto y el pueblo uniformado. Jesús: “La verdad os hará libres”. Lo dijo M. de Jesús y la familia debe ser protegida del engaño, el crimen y pobreza espiritual y mental como a la Tierra o habrá mucho dolor. Se presentan como buenos y violan y se burlan de la “ley del hombre y en vano; de la Ley de Dios”.

https://www.infobae.com/america/opinion/2023/08/13/el-asesinato-de-villavicencio-en-ecuador-es-una-repeticion-del-socialismo-del-siglo-21-quien-sigue/ 

El asesinato de Villavicencio en Ecuador es una repetición del socialismo del Siglo 21: ¿quién sigue? 

Artículos relacionados

Los criminales

¿Ya mataste a tu mujer? ¿delante de tus hijitos?. ¿Para que no te delaten, también los eliminastes?, luego, te hiciste un par de heridas, para que crean que trataste de auto eliminarte, […]

1 comentario

  1. Sin palabras ante semejante realidad, es la pura y neta verdad lo que leo, debemos hacer conciencia de los que no viene, el ejemplo de Cuba, Nicaragua y Venezuela es suficiente para no votar por quienes nos quieren esclavos.
    Debemos exigir al Gobierno que depure de El CNE reemplazando por gente honestar, respetuosa, y creíble.
    Gracias Señor Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×