La mujer se merece todo el respeto, consideración y reconocimiento del mundo. Los hombres que no creemos en el machismo, sabemos que, ser jefe del hogar no significa autoritarismo y violación de los derechos de la esposa e hijos. Que, la mujer es la clave del éxito del hogar, pariendo con dolor y criando con amor y sabiduría a los hijos. En su vientre está el futuro de la especie, trucado con nefastos ¿clon y tubo de ensayo?
Es una pena que, el feminismo y la Ideología de Género echaran por los suelos a la mujer creada por Dios, lo mismo que al hombre. Desfigurándolos y empujándolos al libertinaje de lo “trans, sexo promiscuo y el aborto”. Fin de la familia de Dios y el derecho de los «conservadores» a su Palabra, prédica y defensa. Quien viola a una niña, niño o mujer, ¿debería? ser castrado y tener una pena no inferior a 45 años, igual número de años a quienes cometen femicidio.
En EE.UU. aprueban ley de la igualdad de género a la inversa, o sea, desigualdad hacia las mujeres; muchos “hombres-biológicos” se hacen “mujeres” para competir impunemente contra las “mujeres-biológicas”, derrotándolas en los deportes y ¿difícilmente, una mujer podrá obtener un récord nacional o mundial? ¿Niñas y niños manipulando su sexo por sobre la “patria potestad” de los padres? A pretexto de esta ¿igualdad?, hombres-mujeres y ¿hombres-hombres? pueden entrar en los baños públicos y privados de las ¿mujeres?, y ¿viceversa? ¿Con el silencio o tibieza cómplices de los líderes religiosos y el Vaticano que sucumben al poder del NOM?