25 abril, 2024

¿Feliz o Infeliz Día Internacional de la Mujer y la familia?  

La mujer se merece todo el respeto, consideración y reconocimiento del mundo. Los hombres que no creemos en el machismo, sabemos que, ser jefe del hogar no significa autoritarismo y violación de los derechos de la esposa e hijos. Que, la mujer es la clave del éxito del hogar, pariendo con dolor y criando con amor y sabiduría a los hijos. En su vientre está el futuro de la especie, trucado con nefastos ¿clon y tubo de ensayo?
Es una pena que, el feminismo y la Ideología de Género echaran por los suelos a la mujer creada por Dios, lo mismo que al hombre. Desfigurándolos y empujándolos al libertinaje de lo “trans, sexo promiscuo y el aborto”. Fin de la familia de Dios y el derecho de los «conservadores» a su Palabra, prédica y defensa. Quien viola a una niña, niño o mujer, ¿debería? ser castrado y tener una pena no inferior a 45 años, igual número de años a quienes cometen femicidio.
En EE.UU. aprueban ley de la igualdad de género a la inversa, o sea, desigualdad hacia las mujeres; muchos “hombres-biológicos” se hacen “mujeres” para competir impunemente contra las “mujeres-biológicas”, derrotándolas en los deportes y ¿difícilmente, una mujer podrá obtener un récord nacional o mundial? ¿Niñas y niños manipulando su sexo por sobre la “patria potestad” de los padres? A pretexto de esta ¿igualdad?, hombres-mujeres y ¿hombres-hombres? pueden entrar en los baños públicos y privados de las ¿mujeres?, y ¿viceversa? ¿Con el silencio o tibieza cómplices de los líderes religiosos y el Vaticano que sucumben al poder del NOM?       

Artículos relacionados

Apuntes de una viajera: El muro de Berlín

A 20 años de la caída del Muro.

Conocí el muro en 1969, a ocho años de haber sido levantado como valla tangible de la línea fronteriza que se extendía entre el mar Báltico y Checoslovaquia. Resguardado rigurosamente con alambradas, zonas desarboladas, torre de vigilancia, campos minados y soldados soviéticos armados; ante quienes, todo viajero tenía que someter su identidad, entre paradas sorpresivas de los trenes para revisar sus compartimentos.

Nadie era confiable en ese tiempo, ni extranjeros, peor nacionales, quienes trataban de escapar constantemente en las formas más inverosímiles.

Yo también soy limosnero

Es extraño, pero parece que los defensores de este desgobierno por épocas y en hordas bien organizadas, se quieren apoderar de cuanto espacio informativo tengan a su alcance, para, emulando a sus mentores, pretender descalificarnos, por el simple hecho de no estar de acuerdo con la cadena de sinvergüencerías, arbitrariedades y abusos, que se siguen cometiendo, desde que en la ya frágil democracia ecuatoriana, asumió el poder un personaje, que en vez de investirse con el poder presidencial que le fue conferido, adoptó una postura de “soberano”, y confundiendo.

La majestad de su cargo, con el cargo de “su Majestad”, pretende subyugarnos a todos los de este País a que obedezcamos sus edictos y disposiciones, como si Ecuador hubiera cambiado de su sistema presidencialista, al de monarquía autocrática, a la orden del nuevo dueño de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×