28 abril, 2024

Blanco y Negro de un mundo al revés y aterrador 

“Yin y Yan” de opuestos complementarios: día y noche, hombre y mujer.  La “Wiphala” de los Pueblos Andinos que cuidaban la Pachamama, equivocadamente tomado por quienes pregonan lo contrario de la Creación. El “K ´uychi o Arcoíris” con el rojo que es sangre. El amarillo el sol. El azul, agua y armonía. El naranja, curación. El verde, naturaleza. El violeta, sabiduría y creatividad. El índigo, devoción y espiritualidad.

El ser humano hombre y mujer creados a imagen y semejanza de Dios, deben ser respetuosos de sí mismos y la Ley Natural.  Vulnerados por el poder político, materialista, capitalista y científico con ideologías de la T. Crítica de la Raza, la Woke, de Genero, etc. Niños y jóvenes faltando a padres, maestros y adultos.

La inteligencia artificial y otras, ¿por un ser superior no humano? Hombre y mujer cobayos de esperma y óvulos, juego de niños la oveja Dolly, superados y suplantados por terroríficos “Aliens Robots”. Todo con el “silencio de líderes religiosos, políticos, profesionales, padres de familia y docentes”.

La “Agenda Trans”: Despoblación, genocidio, transhumanismo, destrucción de la familia, feminismo, machismo, libertinaje, machos que barren en el deporte femenino. Pedofilia, terrorífico adrenocromo, drogas devastadoras, tráfico de órganos, trata de personas, esclavitud SXXI, subsidios a desocupados eternos, esterilización, mutilación, clientes Big Pharma, etc.

“Progress al revés”: Ser blanco me hace racista (el racismo no es exclusividad de una cultura).

Nacer en una familia trabajadora, me hace burgués (no, los ricos-socialistas-comunistas que roban a sus Pueblos).

Si voto por la derecha, soy fascista.

Ser heterosexual me convierte en homofóbico.

Defender mis costumbres y mi patria es ser xenófobo y detractor del Poder Global.

Respetar la ley, amar la paz, la libertad, la seguridad y que paguen los que roban y violan; me vuelve odiador y transgresor de los derechos humanos de quienes violan nuestros derechos, nos roban, matan, aterrorizan y deshumanizan.

En el SXXI lo bueno es malo y lo malo es bueno. No hay Ley ni Dios, la Ley es el poder y el dinero de individuos endiosados y deformados.

Artículos relacionados

De Bolivar, y de la libertad de prensa

Emilio Palacios, quizás el penúltimo de los mohicanos en esta batalla por la embestida de Rafael Correa contra los vestigios de la libertad de prensa que queda en Ecuador, nos hace un llamado, vía electrónica, para meditar sobre si vale la pena seguir debatiendo sobre el tema Guayaquil, Bolívar y su historia.

Tiene razón en parte, pero realmente es cuestión de nuestras libertades escudriñar sobre la real importancia que tiene Bolívar para muchos de los guayaquileños que intentamos poner en orden nuestros íconos de identidad, impuestos desde Quito y sus elites políticas o culturales, y ahora desde Caracas desde donde se intenta usurpar la grandeza de Bolívar en beneficio personal de Chávez.

2 comentarios

  1. Felicitaciones al autor.
    Excelente articulo y sobre todo bastante coherencia, a diferencia de los artículos anteriores.
    Ahora si todos los lectores podrán leer y sobre todo entender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×