29 abril, 2024

Otra Cubazuela-kill y U-topic

“El fraude”, base de sus “dictaduras-eternas”. En Cuba, Nicaragua y Venezuela con designaciones tiranas, partido único y descalificaciones. En Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina…, más padrón y software infectos, apagones con centros paralelos, cambio de resultados y papeletas planchadas, aportes ilegales, etc. Lula con varios juicios penales y otros, con la inmunidad de la ONU es presidente con autoridad inclinada.

En 2006 adelante Noboa. 2011 Consulta con suspensión de festejos, mano verde, Dalo y Jaime. Veto a los Yasunidos. 2017 a Lasso-Páez. 2019 a Quito con apagón informático, eléctrico y culparon al ausentismo. 2021 Correa ordenó que pase Lasso y no Yaku, con cédula falsa y ante las denuncias de Fiscalía de Colombia, ¿Lasso defendió a Arauz? 16 años tomados Asamblea de leyes pro corrupción, delincuencia y golpista. ¿Contraloría con auditorías señaló a Atamaint, Cabrera y Acero? 2023 electos con más-menos 20% de votos y ¿Cynthia no reclamó por sus desatinos públicos? Campaña violenta y criminal nunca vista. B. Peñaherrera y otros con las irregularidades del proceso nada imparcial. Tropel de candidatos rabo de paja y comprados, trolls y encuestas fakes. La cereza del pastel: Lasso y demás avalando el timo. ¿Fraude-exprés-pactado? ¿Un sólo opositor “V” sin opción pese al respaldo de 18M? ¿Sin segunda vuelta? Nulos y blancos ganaron en el Cpccs; rechazo a quienes ponen “autoridades-fakes y quiere tumbar a la Fiscal con el “CJ” para la impunidad eterna”. ¿C. Correísta inició el embrollo y hace de Asamblea cesada? “Ley Mordaza” suplantada con “Ley Mortaja” en “U-topic” país de paz. Crónica roja y corrupción de autoridades y jueces, supera a la del desarrollo y la paz. Iza con quien les quitó la sede, E. Bilingüe, encarceló y destruyó la Pachamama. Topic rambo y, ¿monopolio de telecomunicaciones? Pregunten y vean cómo mienten, ¿si mantendrán el dólar, reglamento para la acción y protección del país y F. Pública, regreso a la Constitución del 98 y CNE democrático, fin a leyes prodelincuencia, tabla de droga, candidatos con juicios y glosas…? ¿Ya tienen los resultados, elige quien cuenta los votos, no 18M de giles al maridaje de la dictocracia, partidocracia y La-posta a los ganadores?

Por favor, revisar los siguientes artículos de opinión. Han liquidado a la democracia, el Estado de derecho, poderes e instituciones que incluye las FF.AA., la Academia, la educación primaria y secundaria con lavada de cerebro que destruye a la Familia de Dios y valores éticos y cívicos. Las iglesias cristianas y católicas con pastores verdes y padres contra la Prensa y universidades dizque, ¿islas de paz, albergando a golpistas violentos? Empresarios y cámaras ungiendo al ilegítimo Moreno que sirvió al totalitarismo y su corrupción, pero fue más coherente que Lasso, menos inoperante y menos cómplice. ¿Sr. Lasso, todos libres y sin pagar un solo centavo? Con Quito obscuridad, desidia y silencio de América, P. Madera de Guerreros y del Carchi al Macará; doblegados a las Dictaduras del Voto que saquean América y el mundo con violencia y terror al servicio de China, Rusia y Cuba.

El distinguido e ilustre patriota bien documentado, don Diego Delgado J., recuerda que, en 2021 en la primera vuelta, ¿un ilegal y desconocido Arauz ganó en 8 provincias, Yaku en 14 y Lasso sólo en 2? J. Nebot divulgó el pacto de Correa-Lasso-Nebot. ¿Qué no permitió a Lasso terminar sus 4 años y entrega al Ecuador al SSXXI dictatorial con delincuencia nunca antes vista hasta 2006? A Moreno y el país con golpe de Estado 2019.

Con el derecho a la libertad de opinión, expresión y comunicación ciudadana, política y de la Prensa consagrados en la Constitución, Declaración Universal de los Derechos Humanos y Carta Democrática Interamericana. El derecho primario de las democracias, a elegir y ser elegidos con tiempo, igualdad, información, justicia, imparcialidad, transparencia, veeduría y observación cierta y no cómplice de quienes no practican la democracia y se sirven de este principio y sus instituciones para esclavizar y someter a los Pueblos.

La historia dice que, “es imposible” recuperar las democracias cuando los socialistas-comunistas dominan con sus regímenes dictatoriales con el embuste de progresistas y democráticos. Debido a su represión violenta y patibularia a quienes piensan distinto. Convirtiéndose las FF.AA. y la Policía en fuerzas criminales que incluso sirven al narcotráfico. ¡Que Dios nos proteja y salve al Ecuador, al mundo y futuras generaciones!

https://www.elcomercio.com/cartas/cartas-a-quito-7-de-junio-del-2023.html
Elecciones: Una verdadera pesadilla

https://www.desdemitrinchera.com/2023/06/05/ya-tenemos-los-resultados/
Ya tenemos los resultados 

https://www.desdemitrinchera.com/2023/06/05/vox-populi-que-a-nadie-le-importa/
«Vox Populi» que a nadie le importa 

https://www.desdemitrinchera.com/2023/06/02/manifiesto-a-los-supuestos-revolucionarios-de-ecuador/
Manifiesto a los supuestos revolucionarios de Ecuador 

https://www.desdemitrinchera.com/2023/06/01/se-salvo-putin-de-la-condena-de-la-c-p-i/
¿Se salvó Putin de la condena de la C.P.I.? 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×