30 abril, 2024

Fin del Ecuador con el correísmo y 18M de cómplices

En 2007, golpe al Estado de derecho con D-Manteles/CNE-desacato-CC/Montecristi. Y la “historia se repite 16 años después” con Iza amenazando a la C. Constitucional – del Correa/Nebot/Asamblea/Iza (fuera G. LLori y frac-verde a Saquicela, violento octubre 2022, art. ilegal 130, trampa y violencia a G. Molina…).

Fraude en Consulta 2011 – remiendas con “Dalo y Jaime ayudando”. En 2017 volvieron a tomarse la Asamblea para el control del país y, de “iz a der” ungieron a ilegítimo, “callando al Pueblo en el CNE”. En 2019, Yunda y Pabón con apagón cibernético y eléctrico, ayuda a golpistas, quema de la Contraloría ¿con Moreno sin resguardarla?, Gaby y otros, becados a México por Moreno. Correa 2021, pasa Lasso, no Yaku y está comprometido, no hace nada contra la corrupción que le salpica, la delincuencia y la Asamblea, ¿dicen que hay 42 glosados? Quito de Pabel, no de los quiteños como en otras ciudades. Denunciado por B. Peñaherrera y desde el CNE. Y Lasso “rapidito” lo avala y su ministro de Correa dijo que les fue bien: ¿0 a 8? ¿Alcaldes…, afines al narcotráfico? ¿Campaña violenta nunca vista?

“NO” del CNE, no es el “SI” del país a candidatos y Consulta infame, ya que supuestamente, votaron por un narcoestado de vacunas: cierran negocios y empresas y quiebra el país, asesinatos, secuestros, paros violentos…, “imparables” con la F. Pública atada de manos por la Asamblea y sus leyes y jueces pro delincuencia (y amenazas de muerte) ¿Correa triunfador para la inmunidad e impunidad de laONU ciega a la corrupción, desaparecidos, fraude, mordaza a la prensa y justicia, etc.?  A18M y FF. AA.  no importa el “Fin de la Patria” con el Ecuadorkill. Y huyen aterrados pobres y ricos como de Cubazuela. Fernández, Maduro, Correa y Duarte burlan a 18M y escapa otra para voler como héroes. Y la prensa es blanco de la delincuencia terrorista como todo el país.

Artículos relacionados

¿Ético, Moral o corrupción descarada?

El diario “Expreso” reporta en su edición del Miércoles 16 de Septiembre 2009: “El avión Falcon 900, prestado por el gobierno de Venezuela, trasladó en la mañana de ayer al Presidente de la República, Rafael Correa, a Cuba. Allí será sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha”.

Esto es de consideración ya que recientemente se formó la compañía Río Napo entre Petroecuador y PDVSA, compañía venezolana, en una relación 70% – 30%, para que opere nuestro principal campo petrolero, Sacha, con una producción de 49780 barriles diarios, cerca del 30% de nuestra producción, sin licitación alguna, en un contrato de prestación de bienes y servicios que además contempla el uso indebido de bienes del Estado, como el traspaso de infraestructura y operaciones de Petroproducción a esta contratista, y a pesar del informe negativo de la Comisión Técnica ya que la “contratación directa” de una compañía privada, Río Napo, infringe la ley.

Un Plan de Gobierno bien probado

Los negocios andan mal y esta es la queja de los últimos tiempos. Comerciantes, constructores, industriales, banqueros, profesionales y, en fin; todos los llamados a generar trabajo y riqueza se lamentan, clamando […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×