19 julio, 2024

Fin del Ecuador con el correísmo y 18M de cómplices

En 2007, golpe al Estado de derecho con D-Manteles/CNE-desacato-CC/Montecristi. Y la “historia se repite 16 años después” con Iza amenazando a la C. Constitucional – del Correa/Nebot/Asamblea/Iza (fuera G. LLori y frac-verde a Saquicela, violento octubre 2022, art. ilegal 130, trampa y violencia a G. Molina…).

Fraude en Consulta 2011 – remiendas con “Dalo y Jaime ayudando”. En 2017 volvieron a tomarse la Asamblea para el control del país y, de “iz a der” ungieron a ilegítimo, “callando al Pueblo en el CNE”. En 2019, Yunda y Pabón con apagón cibernético y eléctrico, ayuda a golpistas, quema de la Contraloría ¿con Moreno sin resguardarla?, Gaby y otros, becados a México por Moreno. Correa 2021, pasa Lasso, no Yaku y está comprometido, no hace nada contra la corrupción que le salpica, la delincuencia y la Asamblea, ¿dicen que hay 42 glosados? Quito de Pabel, no de los quiteños como en otras ciudades. Denunciado por B. Peñaherrera y desde el CNE. Y Lasso “rapidito” lo avala y su ministro de Correa dijo que les fue bien: ¿0 a 8? ¿Alcaldes…, afines al narcotráfico? ¿Campaña violenta nunca vista?

“NO” del CNE, no es el “SI” del país a candidatos y Consulta infame, ya que supuestamente, votaron por un narcoestado de vacunas: cierran negocios y empresas y quiebra el país, asesinatos, secuestros, paros violentos…, “imparables” con la F. Pública atada de manos por la Asamblea y sus leyes y jueces pro delincuencia (y amenazas de muerte) ¿Correa triunfador para la inmunidad e impunidad de laONU ciega a la corrupción, desaparecidos, fraude, mordaza a la prensa y justicia, etc.?  A18M y FF. AA.  no importa el “Fin de la Patria” con el Ecuadorkill. Y huyen aterrados pobres y ricos como de Cubazuela. Fernández, Maduro, Correa y Duarte burlan a 18M y escapa otra para voler como héroes. Y la prensa es blanco de la delincuencia terrorista como todo el país.

Artículos relacionados

Mentiras históricas

La gente cree con facilidad inverosímiles mentiras históricas, sobre todo cuando son alentadas por prejuicios. Por eso es difícil convencer a los crédulos que lo que oyeron alguna vez, les enseñaron en […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×