10 octubre, 2024

¿Marcha por la Paz?  

No hay paz sin democracia y Estado de derecho. Por redes se convoca a una “Marcha por la Paz”. Amparada en el Art. C. 98 y sin ningún efecto y un chiste para el poder ilegal que rige desde 2007. Si el presidente y 18M deben cumplir la Constitución (vulnerada de cabo a rabo por los poderes e instituciones).

Entre otros, el Art. C. 3.8.- Garantizar a sus habitantes el derecho a una cultura de paz, a la seguridad integral y a vivir en una sociedad democrática y libre de corrupción. La destrucción de la democracia se propiciada desde el poder, son extensiones Iza y hermanos indígenas, sectores sociales locales y hasta extranjeros.

En consecuencia, la marcha debe ir masiva y pacífica a: 1) CNE por descarado fraude “5F”, denunciado por sus propios miembros. 2) Asamblea sin respaldo del país, desestabilizadora, que amnistía a quienes dan golpe de calle e incendian el país y, legisla a favor de la delincuencia infractora en las calles y corrupción del poder. Con 18M robados, secuestrados, vacunados, asesinados, terrorismo de calle, etc. 3) Al Ministerio de Defensa, para que las FF.AA. sean reales garantes y defensores de la paz, seguridad y la Constitución de 18M y no de autoridades fuera de ella. 4) A Carondelet en defensa del orden constitucional (no necesariamente de Lasso), y la “muerte cruzada”, para salvar, recomponer y refundar la Patria. 5) A la ONU, pues, su Comité de los Derechos Humanos absolvería a Rafael Correa como lo hizo con Lula da Silva. ¡Dios, apiádate y salva al Ecuador!

Artículos relacionados

El perfil psicológico del tirano

Es un individuo de pensamiento acelerado.

Las ideas le fluyen en forma incontrolable hasta llegar a la fuga de las mismas. Dice cosas inconvenientes por que no las razona. Su pensar es expresado mediante una verborrea imparable. Muchas veces incoherente, actúa contrario a lo que piensa y aquello que dice es lo primero que le pasa por su mente. No sabe callar ni respetar el pensamiento ajeno.

El contenido de su juicio es aparentemente lógico, aunque mantiene rasgos paranoideos evidentes. Tiene una suspicacia excesiva. Constantemente vive bajo la sensación de que le quieren hacer un complot o se siente maltratado. Su pensamiento está lleno de ideas de daño, perjuicio y persecución. Tiene una obsesión fanática que nubla su juicio lógico. Es obsesivo y suspicaz en extremo, sin llegar a confiar jamás en nadie. Si aparenta que lo hace, solo lo hace por conveniencia y mientras le sirva quien supuestamente confía, para posteriormente desecharlo y luego odiarlo.

1 comentario

  1. El gobierno nacional no ha controlado el narcotrafico, la delincuencia, no aplicado la ley en las manifestaciones, más claro el.pueblo está en la indefencion, gobierno CORRUPTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×