26 abril, 2024

CAPAYA

Me preocupa el poder que aún hoy, ejerce Rafael Correa, sobre la justicia del país. La trama, que dejó amarrada y sellada en la justicia, a la que el único cascabel que se le logró colocar, lo hizo, la fiscal Diana Salazar y unas poquísimas personas, entre jueces y fiscales, el resto está marcado por el estigma correísta, que intentó destruir el Ecuador en 10 años, que con fraude convirtieron casi en quince.

Pero la trama logró extenderse y blindarse, gracias a la defensa de la delincuencia, ladrones y narcotraficantes, por medio de leguleyadas y artificios de la Constitución.

El pueblo ecuatoriano, como borregos hipnotizados, fueron diciendo ¡SÍ! a todas las estupideces que proponía, hasta convertirse en dictador, con la anuencia del pueblo.

Entre los giles que cayeron como cómplices de su trama, estuvo Capaya, a quien, con engaños de juicio justo trajeron en el Gobierno sustituto de Moreno y ha dado valiosos aportes sobre la trama de corrupción de la ROBULUCIOÓN ciudadana.

Me temo, ahora que veo que lo han internado por problemas de salud, la forma como la justicia se lleva en este país. A los pillos más sinvergüenzas, como los Salcedo o los Bucaram, a la cárcel 4. A los que pueden delatar a los grandes capos, como al israelí al que asesinaron en la cárcel, o a Capaya, en prisión con 7 aldabas, para que pueda ser asesinado y silenciado.

Sabiendo las falencias de las cárceles, me parece que estamos haciendo las cosas al revés.

Artículos relacionados

¿Prohibido Llorar?

Están que se aguantan las ganas de llorar y gritar desaforadamente. Pero, ¿cómo se les va a ocurrir hacerlo si tan solo han perdido sus negocios, casas, familias o parte de ella? […]

¿Qué pena? Y por qué contra Guayaquil? La respuesta no la quiero asimilar.

Sobre “Un plan para perjudicar a Guayaquil”, nada más, ni nada menos sería atentar contra la patria toda.

¡Basta ya! Guayaquil ha demostrado que jamás se dejará golpear, porque como lo dijo el Alcalde Nebot en su discurso de octubre, “Guayaquil es de mujeres y hombres maduros, capaces de amar, pensar, ejecutar y progresar; capaces, de entender y de aprender, pero jamás de retroceder y peor de temer…”.

Ahora se atenta contra el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, al quererlo responsabilizar del grave peligro que constituyen los pájaros en vuelo, contra la integridad de los aviones, también en vuelo, y por tanto de los pasajeros-vidas humanas-, lo que va en desmedro ante el mundo.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×