26 abril, 2024

A usted, señor(a) asambleísta

Creo necesario reflexionar un poco. ¡Usted resultó electo (a)! ¿Por qué fue elegido? ¿El partido político que lo propuso lo eligió? Ellos lo propusieron, pero el pueblo es el que votó por usted, el que lo eligió.

¿A quién se debe usted? ¿Al que lo propuso? ¿A sus amigos y parientes que le dieron su voto? ¿A usted mismo? ¿Al país que depositó en usted su confianza, lo creyó una persona honrada y sensata y lo eligió? Creo que la respuesta es obvia, si usted es una persona de bien.

Pues entonces, vamos a demostrar que el pueblo ecuatoriano no se equivocó al elegirlo. La primera regla de honor, es legislar en bien del país. Aquí no hay amigos, ni enemigos. Todos estamos en el mismo barco, y si se hunde nos ahogamos todos. El Ecuador le ha dado a usted el honor de demostrar su capacidad, su honradez y su amor a la Patria. De usted depende si desea demostrarlo o prefiere aprovechar para amarres y componendas y convertirse en un ladrón como los que ya conocemos.

Usted no se debe a su partido, ni al Gobierno, ni a sus amigos. Usted se debe al Ecuador, a su país, y es su obligación buscar lo mejor para sus compatriotas, que fueron los que lo eligieron.
Por favor, piense sinceramente en todos ellos. Busque el bienestar de todos los ecuatorianos.Ellos hanconfiado en usted. Usted ya no pertenece a tal partido o a tal grupo. ¡Usted es un ecuatoriano! Siéntase orgulloso de representar a su país y demuestre, por su actuación que usted ama a su país.

Si decide, como espero, servir a su Patria y la estimación y el cariño de los ecuatorianos, ¡adelante! Demuestre su calidad moral, y con su actuación, demuestre su valía y sirva, con orgullo a su país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×