Internacional Opinión Política

Personajes, métodos e ideologías del “Holocausto” 

Me criticaron, ¿de por qué el repechaje entre Lasso, Noboa o Yaku? Digo, no sólo porque Arauz ¿no tendría esa votación?, sino porque fue un candidato ilegal que debió ser descalificado y a Noboa y Balda les cortaron las alas, etc. Muchos alertamos del fraude y el país estuvo listo para rechazarlo y ¿no pudieron ejecutarlo el “11A”? Hay que entender que, Arauz es títere del titiritero y Correa es títere de Cuba, Rusia y China. Lo mismo que, Biden, Kamala y “elites” de los “despiertos” para los “business” y a los pies del “PCCH”. Protectores de Sánchez e Iglesias, del tiránico matrimonio Ortega-Murillo y genocida Maduro sentado en los ¿DD.HH. de la ONU?  AMLO, Maduro, Fernández…, de Evo que regresó a Bolivia con el títere Arce, lo mismo que la Cristina con Albertíco. Impiden que Correa y Saab sean extraditados y a Lula le limpiaron de todo pecado y volverá al control “du Brasil”.

Chávez fue títere de los Castro, quienes ordenaron la sucesión de Maduro y llegó con fraude. Moreno y Mangas con la etiqueta de “traidores” fueron “encubridores con más saqueo” y casi nos arrojan a las fauces de Correa-Arauz. Hay que reconocer que el ilegítimo Moreno “respetó la democracia”. La izquierda no ha descansado desde la Revolución Bolchevique de 1917 – de modo violento, mentiroso y despertando odios – lo mismo que la de Mao iniciada en 1927, y cabezas del Eje Totalitario; para obtener el dominio del planeta. Trump dice que Biden es “B. Sanders” pero con “esteroides”, y siendo un contendor Rusia, enfila contra ella para desviar la atención del “PCCH” que reina en sus elites, congreso, justicia, educación, etc.  ¿Ideologizan y desarticulan las “FF.AA. republicanas” con la persecución y la cancelación? ¿Dicen que, China con Obama, Hillary, Biden, Kamala, Pelosi, Ocasio, Fauci, Bill, Soros, BLM, Big-Tech, medios…, vencerán al “Oso”?  Y el “Dragón” dominará el mundo. El “Águila” fue infiltrada, comprada y esclavizada, mientras “el PIB (18.3%), y letal ejército de China crecen como la espuma” y el “virus” de laboratorio e intereses elitistas:“elimina vidas, familias, negocios, empresas, economías, libertades y Estados de derecho”. Jesús: “La verdad os hará libres”. Eldefenestrado Benedicto XVI: “Tanto el capitalismo como el marxismo prometieron encontrar el camino para la creación de estructuras justas y afirmaron que éstas, una vez establecidas, funcionarían por sí mismas, y esta promesa ideológica se ha demostrado que es falsa.” M. Gandhi: “La Tierra tienes suficiente para todos, pero no tiene suficiente para la ambición de unos pocos”. Yo: “El capitalismo destruye y contamina la Tierra en nombre del desarrollo y el socialismo lo hace en nombre del Pueblo”. ¿Todos debemos arrimar el hombro para salvar al Ecuador, la familia de Dios, la Tierra y a Quito Luz de América y el Planeta Azul?  

En el “Día Mundial de la Tierra”. Aunque utilicemos mayoritariamente, las energías limpias y técnicas ecológicas, si no cambiamos nuestras malas costumbres y hábitos de consumir y comprar todo lo que se nos antoja por tener dinero y la libertad para hacerlo, no hay solución al Cambio Climático y sus terribles consecuencias. Es increíble que, varios, ¿con engaño han ido por la línea de la eliminación de personas de un planeta acusado de estar super poblado? ¿Un mundo devastado, sin libertad y democracia? 

https://www.youtube.com/watch?v=rqe-9qPh7GA (22-04-2021)
¡Cazadas! “El Escuadrón” se delata | MEGAdemanda de Lindell | Madre de BTaylor: BLM me pone enferma 

https://www.youtube.com/watch?v=pra031zCNiA (18-04-2021)
NBA apoya a China/BLM y cae | Objetivo: expulsar a Waters | Hawley planea ‘reventar’ tecnológicas 

https://www.youtube.com/watch?v=ZDf8Zn1XNbE (17-04-2021)
🟢 Joe Biden y Bill Gates buscan TAPAR el SOL ☀️ y SILENCIARTE para siempre 🔒 ¡Comparte!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *