29 abril, 2024

¡Todos contra Trump!

Lo blanco es negro y lo negro es blanco y es difícil distinguir la verdad. Porque ganó Arce en Bolivia, entonces, ¿no hubo fraude de Evo?; quien ordenó sitiar las ciudades y con la banda-mundial desde Argentina influyeron para que gane Arce. Si Moreno fuese candidato y gana, por supuesto, con fraude; entonces, ¿no hizo fraude en 2017?

Por la libertad de comunicación y expresión, los medios y la web, contradictoriamente, ¿sacan del aire a Trump?  ¿Totalitarismo de los medios? ¿Trump se queja de que le espían? ¿Los intereses obscuros del Estado paralelo? ¿Qué pasa con la CIA y el FBI? Ejemplo, espionaje e intromisión descarada de China en áreas sensibles de tecnología, armas, web, científicos, Covid-19, etc. Hace más de una década denuncian la presencia de Hezbola, Irán, narcotráfico, militares cubanos, rusos y chinos en Cubazuela, Maduro y Cabello con acuerdos secretos con Corea del Norte, J. L. R. Zapatero y Soros:¿Trump debe salir? China se delata, reconoce a Biden y lo pone en la Casa Blanca.  Nuestra prensa cumpliendo su misión, con micrófonos y páginas a Correa y en Carondelet no tuvo rubor de destapar su rostro totalitario y dictador.

¡Gran marcha por Trump y contra el fraude! Los demócratas dicen que el conteo es desestabilizar la democracia, ¿el que nada debe nada teme? Y la castro-chavista Smartmatic con intermediarias y software-fraudulento en toda la América, ¿estuvo en varios estados? Jueces dan la razón a Trump, ¿será suficiente para quedarse? “La democracia y su pilar del sufragio, heridos de muerte por los progresistas-totalitarios”. 2021 con mismo padrón y CNE corrupto, grilletes y juicios, chimbos y comprados, ¿fraude, impunidad y más saqueo asegurados?       

https://www.youtube.com/watch?v=6U6eEwp6P6k

Demócratas desesperados. Juez de Pensilvania le da la razón a Trump (15-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=RnQ2fqRwTVE 

NOTICIAS HOY 15 NOVIEMBRE 2020 NEWS TODAY Trump se Convierte en el Icono Anti Destrucción de EE UU (15-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=KFJRkDuQLnQ 

https://www.youtube.com/watch?v=7BLzVgSWxrY 

(15-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=OswlOVY3Ro8 

ALERTA BIDEN PREPARA PLAN MACABRO JUNTO A SOROS EN CONTRA DE TRUMP (15-11-2020) 

NOTICIAS DE VENEZUELA HOY 15 DE NOVIEMBRE 2020, MADURO ES CÓMPLICE DE FRAUDE EN ESTADOS UNIDOS (14-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=1t2nXagFRio 

Más de 1 millón de votos para Trump (14-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=_NyuoBU9NSQ 

NOTICIAS HOY 13 NOVIEMBRE 2020 NEWS Trump es Amordazado (14-11-2020) 

Artículos relacionados

Copiar lo racional

Hace ya algunos años, por el inmenso volumen de automotores y por la estrechez de sus calles el Municipio de Quito se vio obligado a usar el régimen pico/placa, para limitar la […]

Video del desenlace dominical del 1 de Julio de 2012

Respuesta a aseveraciones del presidente en su Enlace Ciudadano del 30 Junio 2012 con respecto a la caída de los precios del petróleo y la economía nacional. El presidente todavía no contesta a mi pregunta: ¿Contrató o no contrató 4 mil millones de dólares adicionales de deuda con China a 7.5% interés, elevando nuestra deuda a 12 mil millones de dólares con esa nación, hipotecando nuestra producción petrolera por los próximos 9 años, reduciendo nuestra reserva petrolera de 20 a 11 años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×