29 abril, 2024

¿A día seguido de difuntos, muerte del mundo libre?

La desestabilización del mundo y la III G. Mundial continuó a día seguido del fin de la II G. Mundial por parte de la “izquierda”, si Stalin firmó con Hitler armisticio Ribbentrop-Mólotov con “¿pacto secreto del reparto de Europa”.

En juego la democracia de un puñado de naciones secuestradas por el totalitarismo: dictaduras disfrazadas con elecciones dirigidas y fraudulentas. El peor error del mundo fue fabricar todo en China, en detrimento de las fuentes de trabajo y economías de sus naciones. Y el Partido Comunista se volvió rico con el dinero de occidente para ser dueño del mundo con un ejército poderoso y amenazante.

Trump los enfrenta casi solo, con ausente Sudamérica y U. Europea. Los totalitarios son más con el G-77 de 134 países, liderados por China, Rusia, Irán, Corea del Norte, Cuba y Venezuela. Subvierten y silencian las instituciones democráticas, parlamentos, justicia, prensa, academia, científicos, magnates, oposición, organismos, la web, robo de tecnología y espionaje, etc.

Japón con razón dijo que la “OMS es de China”: ¿sale a la luz un informe que evidencia su injerencia para que la OMS no investigue el origen del Covid-19? Lo mejor que saben es dividir y lo han logrado con el orgullo negro, violencia callejera y muertos del virus. ¿Trump denuncia fraude de votantes fuera de juego y Biden triunfa? El tirano genocida Maduro puede dormir tranquilo y somos esclavos de los socialistas-comunistas-capitalistas del Siglo XXI. La Kirchner de vuelta en Argentina, Evo en Bolivia, ¿Correa en Ecuador, Lula y Dilma en Brasil, seguirá Ortega en Nicaragua y en Chile con la nueva Constitución…? ¡Que Dios nos ampare y libre!   

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Y parece que el socialismo del siglo XXI ya se infiltró en la política norteamericana a través del partido demócrata y le está enseñando a ganar elecciones.
    ¿Serán nuestros hijos y nietos esclavos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×