1 mayo, 2024

Como en Normandía, “3N” el “Día D” la Democracia vs. la tiranía   

De la libertad vs. la ideología fascista que atacó en 2016 a la democracia más antigua y nadie está libre de su “engaño y fraude electoral”.

China con el 40% de las empresas de la UE, dueña de África, Asia y Sudamérica, va por Norteamérica. Biden: no puede seguir Trump por los muertos del bicho. Trump: único que denuncia a China por millones de vidas y empresas perdidas en el mundo. CNN: no respetó la cuarentena, “¿querían vía libre para Biden”? Arce triunfa por Castro, AMLO y Fernández con Evo en la nuca de los bolivianos, web con apoyo ¿ruso-chino-iraní-norcoreano?, etc.

La justicia “perdona a Evo y van por Añez”. Piden la cabeza de Almagro, y dice que le “persigue una jauría”. Nadie puede apresar a Correa, ahijado de China y Rusia y A. Saab sin extradición. Militares peruanos: ¿nuestros países serían cabeza de playa contra EE.UU.? (¿No-Convemar-China?). Los republicanos: armas a Taiwán para no ser aplastada por China luego de “ser libre por 71 años”, no a la represión cultural, religiosa y campos de concentración; tráfico de órganos, Tik-Tok, robo de científicos y tecnología, toma de Hong Kong, productos con mano esclava.

El futuro del mundo libre y países secuestrados matando con éxito la democracia e instituciones, es el “3N-2020”. ¿Misiles norcoreanos en Irán e iraníes en Venezuela yC. Militar con rusos, chinos, iraníes, cubanos y ¿norcoreanos? El Defensor de Correa ampara golpe de Estado terrorista. Listo fraude 2021 con la izquierda mundial y CNE. OEA simple espectador, Unasur, Alba…, avalan los fraudes. Con Arauz y rabos de paja, seguirán saqueando ¿y Correa volverá libre? 17 millones: simples mirones de lo que hace y deja de hacer la banda-millonaria-socia-lista.  

Artículos relacionados

Los bárbaros al poder

Después de Nerón, el último de los césares, la Roma imperial pierde su sentido de grandeza, a cambio de durar nominalmente en el marketing post mortem de la historia. Pese a los 27 años que siguieron de la dinastía Flavia y los 84 de los denominados “los emperadores buenos”, incluido Marco Aurelio con su entusiasta proyección estoica, Roma ya no es Roma.

Sólo hay un sobrevivir por inercia. Apenas una triste defensa de negociación con todo el que arremete a sus fronteras, comprando chulqueramente a los soldados, compartiendo hasta la administración de justicia con sicarios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×