27 abril, 2024

Realidad macabra: 5.926 y 11.133 reencarnaciones   

¿800 o 500 millones en el Isspol?, de la “banda de Rafa-Alí-Babá y los 40 ladrones de la 35 + 5 = 40”. El Pueblo a pagar y los cacos de plácemes. Jorge Chérrez M. fue premiado por J. Serrano de la conversación con el prófugo C. Pólit, para bajarse un incómodo, pases policiales y amenaza de muerte al asambleísta alterno L. García.

En los pases policiales encarcelaron a “inocentes”, si el país es testigo de las coimas, cuotas y diezmos de la banda y jefe prófugo. Serrano mandando en la comisión de fiscalización, ¿para la impunidad del asalto jamás visto en la historia de la nación convertida en narco-huasipungo – señalado hace rato por F. Huerta -? ¿Y en la que estuvieron D. Mendoza, E. Azuero y K. Arteaga y están F. Romero y E. Melo señalados en la justicia? ¿Alguaciles, alguacilados?  Con el virus-chino, “7 u 8 de cada 10 sin chamba” y los pocos privilegiados que ganan el “básico-encogido-Covid-19” de 250 = 3.000 al año X 45 = 135 mil en una vida. 800 millones / 135 mil = a reencarnar 5.926 vidas para con el sudor de la frente tener lo que ellos obtienen “al paso por el poder”.

En el asalto de El Aromo 1.503 millones / 135 mil = 11.133 vidas. Con sobreprecios de más del 1000%, ¿en 14 años el saqueo sobrepasaría fácil los 100 mil millones, pudiendo ser un país ejemplo de desarrollo, educación y sin deuda? Ambición infinita para robar sin importarles el hambre, dolor y muerte del Pueblo. Además, si con la partidocracia cada niño nacía a pagar 1.000, hoy serían 5.000. Sólo en PDVSA en 10 años se robaron más de 700 mil millones, Venezuela es la “más saqueada de toda la historia de la humanidad”, quiere ¿y no puede escapar? del terrorismo de 22 años de la banda-mundial como el Ecuador del “huasipungo 35-5 de 14 años”.     

Artículos relacionados

La puntita.. no es siempre la puntita

“La puntita” es una de las tres mentiras más grandes del mundo, la segunda es “préstame cinco sucres que mañana te pago hermano”… Y a decir verdad, ya no me acuerdo cuál era la tercera, ni me importa tampoco.

Es que esas tres, eran mentiras que no hacían daño a nadie porque todos sabíamos que eran “mentirillas”, y al decirlas en la intimidad o al calor de la buena amistad no podíamos menos que esbozar una amplia sonrisa de complicidad y seguir adelante con lo nuestro. ¿Verdad?

Lastimosamente también hay otra clase de mentiras… De esas a las que en los diez mandamientos se las ubica junto a “No matarás”… Dios sabe que tengo muchos defectos y conoce todos mis pecados. Y debo admitir que de entre todos los pecados contra la ley de Dios, a los que más temo son a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×