29 abril, 2024

¿Días peores para Ecuador, América y España?

Si no detienen “ya”, al crimen-narco-terrorista de Castro, Maduro y el apoyo de Putin. M. Gandhi: “Si hay un idiota (corrupto) en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados”. En realidad, “hace rato no nos dejan elegir”.

En Venezuela hasta con amenazas de muerte a asambleístas y sus familias con la operación “Alacrán”. ¡Aprendan! A. Valero con cáncer terminal, rechazó no menos de USD 500 mil dólares y ofertas médicas: “Yo me podré morir, pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela”. Aquí, silenciaron a Gabela y otros, con candidatos chimbadores, compra de conciencias y puestos, poderes e instituciones que incluye a la justicia que tapa la impunidad del asalto revolucionario, troles e informática, apagones, votantes muertos y extranjeros, arroz verde; hoy, ¿café-amarillo?, etc. ¿Imponen autoridades con fraudes descarados? Luego de la “santificación-cristiana-socia-lista” de D. Atamaint en la Asamblea de la 35 y ¿supuestos-opositores? Se confirmaría que, ¿la partidocracia aprende el modus operandi delincuencial de las Dictaduras del Voto del SSXXI?

Ahora, arremeten contra España con Sánchez, Podemos, la franquicia castro-madurista y la Delcy que ordenó a Sánchez (con apoyo del indecible Zapatero), no recibir a Guaidó, levitó por Barajas y dejo caer 40 maletas ¿con oro para abajo? ¿Y los GEOS españoles no violaron la soberanía de Bolivia?, todo vale para el “coloniaje-socialista” con Ebrard en su intento de sacar al capo Quintana (¿futuro Assange andino?), y otros de la embajada de México en la Paz. Bolivia paró el fraude de 14 años, enjuicia y encarcela al narco-crimen de Evo, lo que no ocurrió ¿ni ocurrirá? con Correa y compañía. S. Abascal: “Dimitan todos por burlar y violar el suelo de la UE y recibir órdenes del tirano Maduro”.

Artículos relacionados

Correa minimiza preocupación de la cúpula militar

Tomado de Diario La Hora. Quito.

Domingo, 15 de Diciembre de 2013

El presidente de la República, Rafael Correa, restó importancia a la preocupación que expresó el Alto Mando de las Fuerzas Armadas el jueves anterior por el proyecto del 4to. Libro del Código de Seguridad Ciudadana que da la posibilidad a miembros de la institución militar de trasladarse voluntariamente a la Comisión de Tránsito del Ecuador, Cuerpo de Vigilancia Aduanera, la Guardia de Tratamiento Penitenciario y la Guardia Nacional Ambiental.

A través de un video, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Leonardo Barreiro, acompañado de los comandantes del Ejército, Marina y Aviación, criticó que el proyecto (que ya fue remitido a la Asamblea), no fue presentado, ni socializado en el Ministerio de Defensa y Comando Conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×