28 abril, 2024

¡Indignación, no pasa nada y pasa todo!

No es sólo por el sobresalto de la “ley-ferrocarril-35-correísta-morenista” con plazo 17N, irresponsable por lo urgente con cambios en 22 leyes y medidas explosivas. Porque mueren por hambre, falta de medicinas y hospitales en el país más rico de América, más personas que en la violenta Damasco por la delincuencia de Maduro, “la oficial e irregular”; que en las barriadas pobres que ahora, no le apoyan, saca a sus hijos y los mata al pie de sus casas, se los lleva y tortura, son 18 mil ejecuciones. Porque envía hordas contra varios países.

Y la propiedad pública, privada y las personas son arrasadas; no hay ley, policía ni DDHH que defienda a las víctimas, ¿sí, a los victimarios? Chile sin Metro, malls, edificios, negocios, iglesias, etc. Bolivia apresó guerrilleros, cubanos y venezolanos. Incluso, ¿estarían disparando a campesinos para echarle la culpa a la F. Pública? ¿Más muertos ayudan al regreso del tirano, y no se descarta que miembros del ejército lo respalden? El G2-cubano “controló” golpe de Estado-2002 para el retorno de Chávez, allí se acabó Venezuela; cooptaron la milicia para el poder-narco-criminal.

¿Dónde están los valientes de la OEA (corresponsables con alfombra roja para Chávez), y los EE.UU.? Son 20 años de holocausto (y 10 meses con Guaidó). Cabello: “Lo de Ecuador y Chile no termina”. Maduro: “Evo regresará hecho millones”. Si vuelve Evo al poder y “no a la cárcel”, otra Cuba; cocaleros dan “48 horas para la renuncia de J. Añez”. Indígenas e izquierdistas, ¿más terror, retorno de Correa y otra Cuba? Mundo loco, en 16N que vayan a Miraflores, ver ríos de sangre y ¿sean dignos de libertad? Ríos de sangre y ¿retorno triunfal de Evo y Correa? Paro cívico ciudadano, todo paralizado, calle en paz sin retorno hasta la caída del tirano Maduro, cubanos y militares criminales.

Artículos relacionados

Entre bengalas y peces gordos

Solo nos faltaba esto, la autoproclama de iluminado de un individuo que difícilmente tiene directa comunicación con lo alto. Lo más arriba que llega es al ático de Bélgica, de donde con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×